Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

King Tiger Trumpeter 1/16

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola compañeros, veo que Panzernet está de vuelta. Me alegro un montón.

Voy a poner mas cosas que tengo terminadas:

En esta imagen podemos ver, el sistema de cierre de la portilla que servía para expulsar casquillos utilizados, la Nähevertidigungswaffe, el cilindro que amortigua el cierre de la portilla del cargador y el sistema de bloqueo del cañón cuando el vehículo estaba en tránsito.
    También podemos ver que se ha añadido toda la textura de la plancha de blindaje, soldaduras y dos ganchos donde el artillero ponía las manos para ayudarse a salir de su estación de combate.

Un Atmenlauch (contenedor de los tubos de respiración) en posición.

Vista del techo de la torre bastante avanzado.

Comentario

• El techo de la torre terminado:

Detalle del sistema eléctrico de la torre

Detalle del enchufe del sistema eléctrico del cañón y lampara del cargador.

Detalle del enchufe de la mira del cañón y lampara del artillero. Seguro de viaje de la mira.

Detalle del interruptor del ventilador, ventilador y lámpara del comandante.

Atmenläuche..... en posición

Soporte del binocular de tijera.

en posición....

Binocular de tijera en soporte de la pared.

Carga de demolición

En la pared...

Con esto la torre ha quedado terminada en su mayor parte. Ahora toca descansar un poco.

Toca pintar unos moñacos.

Un Abrazo a todos.

Comentario

• Hola de nuevo Pedro.

Un gran trabajo de gran altura, la del Olimpo de los modeladores...ji ji ji, en serio, qué pasada!!

Una preguntita, dónde consigues ese cable eléctrico trenzado?? Yo compré en los chinos uno parecido en la zona de los avalorios pero me resulta demasiado grueso, se sale de escala.

Eres un fenómeno y te sigo con con fruición
        www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

• Una vez más, un trabajo realmente espectacular, impresionante.

Comentario

• Hola compañeros muchas gracias por vuestros alientos.

Una preguntita, dónde consigues ese cable eléctrico trenzado?? Yo compré en los chinos uno parecido en la zona de los avalorios pero me resulta demasiado grueso, se sale de escala.
            José mira aquí. entiendo que te estás refiriendo a estos.

https://www.spotmodel.com/product_in...ducts_id=51199

Una vez más, un trabajo realmente espectacular, impresionante.
            Gracias D. Carlos. A ver cuando te animas a publicar lo tuyo por aquí, que también tiene muy muy buena pinta.

Saludos y gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Pedro Hidalgo Insua Ver Mensaje
              Hola compañeros muchas gracias por vuestros alientos.

José mira aquí. entiendo que te estás refiriendo a estos.

https://www.spotmodel.com/product_in...ducts_id=51199

Gracias D. Carlos. A ver cuando te animas a publicar lo tuyo por aquí, que también tiene muy muy buena pinta.

Saludos y gracias.
              Gracias por contestar.

Sí, a ésos me refiero. Es una web de confianza? Se pueden pedir cosas ahí sin problemas?

Un saludo y gracias de nuevo.
              www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

• Sí, a ésos me refiero. Es una web de confianza? Se pueden pedir cosas ahí sin problemas?
                Si sin problemas.

Comentario

• Nada, ánimo con el bicho. Muy guapo el trabajo de detallado, los asientos está muuuuuy guapo. Enhorabuena por lo hecho ya, a seguimiento de cabeza.

Comentario

• Gracias Jonathan por los ánimos. A mi también me gusta mucho tu trabajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pedro Hidalgo Insua Ver Mensaje
                      Gracias Jonathan por los ánimos. A mi también me gusta mucho tu trabajo.
                      Pues con mi madre y mi hijo mayor ya son tres que les gusta mi trabajo ;P Muchas por ese aprecio por mis trabajos, de verdad se agradece

A mí es que estos detallados tan detallados, me parecen una pasada documental y de volumen de trabajo. Los pequeños intentos de detallar que he hecho me supusieron un curro enorme, y no eran nada comparado con esto... Lo dicho, enhorabuena por lo hecho ya.

Comentario

• Dale Pedro, dale !!!

Comentario

Trabajando...
                        X