Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humvee us army.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humvee us army.

Hola a todos.
    Os dejo algunas fotos de mi primera maqueta que termino medio decente..jeje. Se que hay cosas que se pueden mejorar por eso cualquier comenterio o consejo sera bienvenido.
    Tambien es la primera vez que publico en este foto asi que gracias a todos de antemano.
    Las fotos no son demasiado buenas, los colores son un poco mas oscuros de lo que se ve en las fotos. Saludos.

Pues esta curioso, yo te diría que a las ruedas les falta algo, igual la suciedad esta muy uniforme o algo de textura.( yo lo hago todo bastante sucio la verdad)
    Aun así esta muy bonito, a por otro

Comentario

Ami me gusta,esta logrado a falta de un terrenito

Comentario

Que chulada!
        Le echo en falta algún arañazo, solo eso.
        Saludos!

Comentario

Lo veo muy conseguido, sin estridencias, con desgastes y ensuciados sutiles muy bien conjuntados. El vidrio bajado es un buen detalle pero queda algo grueso, y se nota en la tercera foto, sobre los laterales traseros, un poco los trazos/inicios del pincel, pero por lo demás muy bien trabajado. Una figura o algo de equipo extra y lo dejas bordado.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muy bonito trabajo, felicitaciones.

Saludos
            Oh Dios mio, cuantas atrocidades se han cometido en tu nombre.

Comentario

Me gusta mucho, la suciedad en su justa medida y como ya han dicho algunas cosas se pueden mejorar. Lo bueno de terminar una maqueta es que se empieza otra así que animo y a por la siguiente....
              WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Muchas gracias a todos!!! Este mundo del modelismo es apasionante. Espero aprender de todos vosotros. Un saludo.

Comentario

Tiene detalles muy conseguidos salvando las cuatro cositas que te han comentado. Las ruedas de lo más logrado, un saludo y ánimo!

Comentario

No estoy seguro, pero diría que falta taladrar la boca del cañon, por lo demás, me gusta muchísimo, es precioso y encuentro mucha delicadeza todos los efectos!
                    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

A mi me parece una gozada de vehículo tal y como lo dejaste, como curiosidad el anillo de la torre lo tenías que engrasar como tu correctamente lo has puesto hasta que ya queda una amalgama de polvo y grasa que no hay huevos a moverla, en los Humvee lleva un magnifico sistema de rueda dentada apoyada por una manivela que la haces girar y en nuestros URO es APG ( a puro guevo) teniendo que ayudar toda la tripulación del vehículo a moverla desde dentro

Comentario

jajajajaja ... APG

Comentario

Aunque no soy mucho de vehículos modernos he de reconocer que este me ha gustado mucho y lo he mirado varias veces.En especial el ensuciado de los bajos me encanta.
                          Enhorabuena
                          Un cordial saludo
                          Alberto

Comentario

Está genial . Precioso

Comentario

Esta muy wapo manolo.muy detallado.animo y a por el siguiente trabajo!!!!estas exo un artista

Comentario

Trabajando...
                              X