Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renault FT-17 Guerra de Marruecos 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renault FT-17 Guerra de Marruecos 1/35

Hola. LLevo mucho tiempo haciendo y pintando maquetas de todas clases, desde fantasia a carros de combate y aviones. Me gustaria llegar a clavar mis modelos y viendo la gran ayuda de este foro para ayudarme a avanzar me anime a darme de alta en el foro. Es un placer compartir mis modelos y experienca con vosotros y espero llegar a avanzar lo maximo con vuestra ayuda ya que es un mundo que me apasiona. Aqui os presento mi primer proyecto de mi nueva era como "disfrutante" de este mundo, esta pintado completamente a pincel. Os pido en vuestros comentarios, que por favor, a parte de exponer lo que os gusta me indiqueis que mejorariais y como, si no es mucho pedir. Un saludo y gracias de antemano, ahi va mi retaila de fotos, espero que os gusten.

La diferencia entre un niño pequeño y uno grande es el precio de sus juguetes.

Me gusta. Y además español. Un saludo: Guille.-

Comentario

Esta muy aparente,animo y pon mas cosas

Comentario

Esta muy chulo, felicidades!

Comentario

Felicidades y bienvenido, muy bonito, ese lo tengo yo en la recámara
          Saludos

Comentario

Hola Jose:
            Felicitarte por haber realizado el camuflaje más acertado para estos vehículos, tan bien.En el lado negativo ,no me gusta mucho la "arena" que le has echado por encima.Por lo demás me apunto a seguir tus progresos.
            Un cordial saludo
            Alberto

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
              Hola Jose:
              Felicitarte por haber realizado el camuflaje más acertado para estos vehículos, tan bien.En el lado negativo ,no me gusta mucho la "arena" que le has echado por encima.Por lo demás me apunto a seguir tus progresos.
              Un cordial saludo
              Alberto
              A mi tampoco me entusiasma mucho, la verdad que la arena la veo rara tambien, pero era mi primera vez. Me podeis decir como retirarla de las partes que no le gusten sin dañar la pintura?, o ya es tarde.
              Muchas gracias por vuestros comentarios.

Comentario

Precioso. Nunca imaginé que llevasen ese tipo de camuflaje ¿de donde sacaste la información?
                Lo de la arena, ni idea, pues estoy empezando en esto pero si dices con qué la aplicaste quizá te puedan ayudar.

Saludos!

Comentario

http://www.hobbymodelismo.es/calcas-...-p-194841.html. Os dejo la direccion de las pegatinas y plantilla por si os interesa.

Comentario

Pues me gusta mucho como ha quedado. Enhorabuena.
                    Yo le habría puesto "ARTILLERÍA Nº 1" pero así también me vale
                    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
                    X