Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger I 1/48 AFV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger I 1/48 AFV

Hola a todos!

Tengo unas cuantas maquetas terminadas para enseñaros. Como no soy muy bueno en el tema de las fotos (otra cosa que tengo que aprender), iré poniendo algunos post con algunas fotos de las maquetas.

Empezaré por este Tiger I de escala 1/48 de la marca AFV de "caja".

Como lo veis?

Felicidades!
    Me encanta, esta muy guapo, sobretodo los desgastes y el empolvado.
    Saludos!

Comentario

No esta nada mal,se nota que le das fuerte al hobby,nada lo dicho te a quedado de lujo y la presentación también?

Comentario

Te han quedado muy bien los desgastes y los tonos de suciedad. Enhorabuena
        WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Impresionante para la escala

Comentario

Se ve muy bien.No entiendo demasiado de tigres, pero me parece muy bomito.
            Un cordial saludo
            Alberto

Comentario

Me parece que has hecho un buen trabajo. Has pensado en ponerle algún muñequillo?

Comentario

Buen trabajo.

Comentario

muy bonita ,si señor.....Manolo tiene razón, pide una figura

Comentario

Gracias a todos! Estaba tentado de ponerle una, pero por ahora va ha tener que esperar a que me encuentre capacitado para pintar bien una figura. Este verano estuve en el taller de José Hernández de Granada y he aprendido bastantes trucos, pero tengo que practicar mas...

Compre un set de figuras de los Violentos de Kelly en metal para usar solo a Sutherland cuando haga su Sheman, y el alemán lo podría usas para esto.

Comentario

Cacharraco... qué preciosidad. Otro más a la lista de "cabrón, que envidia me das".

Comentario

Muy guapo Daniel, tiene todo tipo de detalles.

Un saludo!

Comentario

Está genial.

Saludos

Comentario

Está más que logrado Daniel, a pesar de que las fotos no dejan claros algunos efectos, en mi opinión has hecho un gran trabajo. Un saludo y enhorabuena

Comentario

Gran trabajo tanto en el montaje como en la pintura y el enguarre.

Ultimamente he comprado varias maquetas en esta escala y debo decir que me han causado una grata impresión, más comedidas en cuanto a tamaño y con un nivel de detalle muy elevado..

Comentario

Trabajando...
                              X