Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pozo de los deseos .

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El pozo de los deseos .

Hola a todos !!!!

Estoy empezando con una viñeta solo con figuras, y un pozo cigüeño ( shadoof ) . La moza es una figura de Stalingrad que me encantó nada mas verla, aunque me ha

defraudado un poco cuando la he tenido en mis manos. El mozo es un cosaco ( Don Cossack de Dragon ) , y a mi parecer no esta mal de detalles, tiene una cara de crio

embobado muy lograda , pero el caballo es un ladrillo con patas.

La historia es simple, chico sacando pecho delante de la muchachita, y a esta parece que le va el tema.

En un principio pensé en un pozo de poleas tradicional , pero al ver fotos de este tipo , me pareció mas adecuado , ya que es muy común en todo el este de Europa y

ademas incorporaba un elemento vertical a la composición.

Bueno , os dejo algunas fotos de como llevo el proyecto, es muy poco todavía. El pozo no es definitivo, solo es una pequeña caja que he hecho para ver las

proporciones y la disposición.

Gracias por mirar , criticar y sugerir. Saludos.
    Editado por última vez por Javier Lamata; http://www.panzernet.com/foro4/member/2188-javier-lamata en 04-07-2017, 16:33.

Hola Javier

Yo para mi gusto le pondria otra figura mas. Otro cosaco desmontado al lado del pozo o un niño cogido de la mano de la mujer .
    Es una idea pero para gustos los colores

Un saludo

Nelo

Comentario

La idea me parece muy buena,pero ,en mi opinión, te sobra mucho espacio que tendràs que llenar.Por otra parte en lo del caballo estoy totalmente de acuerdo contigo,es inadecuado. Masterbox tiene mucho mejores caballos.De todas formas me parece muy original el pozo que propones como centro de la escena.Sigo pendiente.
      Un cordial saludo
      Alberto

Comentario

Estoy de acuerdo con los comentarios, el espacio libre sería interesante ocuparlo con algún elemento más seguros que mejorar. Salu2