Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OT-130 ruso en la guerra de invierno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sergio fenoy
    respondió
    Me gusta mucho la nieve el espesor acumulado. Para mi gusto hubiera hecho menos pronunciadas las marcas de las cadenas en la nieve, estan demasiado profundas y da la impresion de que han pasado varios vehiculos por el mismo sitio. Por lo demas bien, saludos...

Dejar un comentario:

• Arturo Mayorga
    respondió
    La foto que has puesto con la moneda del euro, dando idea del tamaño de la escena es muy significativa. El detalle que le has dado me tiene sobrecogido, la verdad. Enhorabuena por tu trabajo, precioso, de verdad.

Saludos

Dejar un comentario:

• OT-130 ruso en la guerra de invierno

Buenos días

Os pongo unas fotos de lo último que he terminado. Es un carro lanzallamas OT130 sobre base de T26, en la guerra de invierno del 40 contra los finlandeses.

Se supone que se han perdido en los bosques, y acaban de encontrar a algún soldado soviético, también perdido, y están intentando saber como volver a sus líneas.

La maqueta es de Skif (traída de Ucrania por mi sobrino). la verdad es que es una maqueta muy completa, para 1/72. Lleva fotograbados y un montón de piezas en el sistema de rodaje. Las orugas son pésimas, pero como iban a ir cubiertas por barro, pues no había problema. Los fotograbados son un poco duros, pero no están mal (guardabarros completos, soportes, la rejilla de la ventilación del motor, los dientes de las tractoras...)

Bueno, las calcas no estaban muy bien (debido al tiempo que hace que lo tengo), pero se han colocado bien. Por ejemplo, la línea ajedrezada negra de la torre la he tenido que poner trocito a trocito, porque se separaron todos.

Ahí van las fotos, Dadle caña

Un saludo

David
Trabajando...
X