Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lince ibérico.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lince ibérico.

Hola a todos:
    Como estamos muchos aficionados al ibérico, y todavia no se ha arrancado nadie públicamente con el Lince de Italeri, os pongo las fotos de un trabajo de equipo de la Asociación Riojana de Modelismo con uno como protagonista. Se trata de un escena de las tropas españolas en Líbano, con terreno de Santiago Tre, figuras de Angel Rodriguez y vehículo perpetrado por servidora.

Figuras de Master Box convenientemente transformadas, armamento de Trumpeter y cascos del cajón de sastre.

Ademas del fin para el que se ha realizado, me gustaría que sirva tambien de homenaje y agradecimiento a todos aquellos que han estado o están en zona, muchos de ellos compañeros de Panzernet.
    Espero que os guste. Un saludo: Guille.-

Hola.

Me gusta mucho ese Lince. Una decoración muy original, estos colores blancos tienen pinta de dar mucho juego.

Yo estoy liado con otro lince ahora, pero lo tengo en verde del ET.

Por poner un pero, creo que le faltan por pintar los intermitentes laterales .

Un saludo.

Comentario

Efectivamente, pero cuando me dí cuenta ya era tarde. Para el proximo. Un saludo: Guille.-

Comentario

Excelentísimo trabajo Guille, Santi y Angel.

Había ido viendo por separado los elementos de la obra, pero el conjunto ha quedado EXCELENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Guillermo Vidal Ver Mensaje
          Efectivamente, pero cuando me dí cuenta ya era tarde. Para el proximo. Un saludo: Guille.-
          Muy buen trabajo, y que sepas que nunca es tarde para pintar algunos detallitos...

Comentario

teee cagas, Guille...

guapisimo, lástima que no lo voy a ver en persona,se vá muy lejos XD

Comentario

Buen trabajo,y buena composición

Comentario

Bonito y con un tema original y siempre de agradecer ver representados a los nuestros.
                Enhorabuena
                Alberto

Comentario

Una preciosidad. Pregunta, de quien son las figuras?

Comentario

Gracias a todos . Angel, las figuras son transformadas sobre una referencia de Master Box, N 35159, con cabezas de Hornet y partes del cajón de sastre. Los G 36 son de la caja de armas de Trumpeter, unos blister que traian varios modelos. Tanto la transformación como la pintura son de Angel Rodriguez.
                    Un saludo: Guille.

Comentario

Trabajando...
                    X