Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beute Ft-17.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beute Ft-17.

Buenas a todos,
    Os enseño lo último que tengo casi casi acabado a falta de unos retoques y un terrenillo. Los alemanes capturaron más de 1700 Ft-17 principalmente en Francia y Polonia, destinándolos a misiones de vigilancia en aeródromos y en la Francia ocupada. Por lo que he podido investigar no fueron objeto de modificación o cambio, sino que se limitaron a pintarlos y añadirles las cruces. No he querido machacar en exceso la maqueta pues va a estar situada en un trozo de hormigonado simulando una pista de un aeródromo, por lo que he trabajado distintos grados de empolvado y desgastes.
    La maqueta de Meng es exquisita en encajes, detalles y las cadenas que encajan a presión de un plis-plas. Una delicia. Me la llevé al Clinic con los tonos bases y está casi lista. Por cierto, que en vivo tiene más contraste.

Un saludo.

[SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

¡Qué preciosidad!.

Comentario

Buenas...muy chula Abilio, muy contenida en su desgaste pero con mucho encanto...tengo yo uno en talleres para hacerle un esquema igual..

saluds!

Comentario

Muy, pero que muy bonito; muy sencillo y elegante el acabado, muy fibo, me gusta mucho.

Felicidades.

Comentario

Soberbio y austero. Muy bonito.
          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Está tremenda. Me encanta el color de las cadenas.

Una maqueta digna de un "Os reservaos"
            Cap problema

Comentario

Una virgueria

Comentario

Que chulada,desde luego yo alusino con los trabajos tuyos de verda que es como diria Javi ... Una cucada

Comentario

Ya viste como disfruté con el en el clinic,asi que no te digo ná.
                  Un abrazo
                  Alberto

Comentario

Buen trabajo Abi.
                    Pude ver avances de él en Almería y tiene detalles muy buenos.

Comentario

Hola.

Un modelo muy chulo. Como ya te dije, esos tonos grises y el empolvado le quedan realmente bien.

Coincido en que en vivo contrasta mas.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                      X