Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promontorio de roca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Promontorio de roca

Hola a todos.

Creo que puedo poner en el "taller" la construcción de un promontorio de roca, que le puede servir a alqguien en cualquier tipo de escena.

Este promontorio forma parte de una viñeta de tipo ciencia ficción, aunque he intentando hacer la roca y la vegetación lo más realista posible.

Ahí va.

Base con corcho.

Luego lo recubrí todo con papel higiénico mojado en cola blanaca y agua. Así va cogiendo forma y se une todo mejor.

Ahota toca recubrirlo todo con una gruesa capa de escayola aplicada con espátula y cuando esté seco PACIENCIA y con punzones, cuchillas y lo que se os ocurra ir tallando la superficie.

Zonas horizontales con tierra, ramitas, etc

Y capa de imprimación a pincel.

Ahora los arbolitos, realizados con alambre, ramitas peuqeñas de romero y masilla.

Ahora la pintura, todo óleos, intentando variar mucho los tonos y oscureciendo la zona inferior y las hendiduras y poniendo colores más claros en la zona superior y los relieves.
    También lleva sus lavados y una especie de "casi" pincel seco final con óleos.

La base, en la que he querido hacer algo más. Es de Fórex y sobre ella he imitado un mapa del planeta con diversos efectos de aerógrafo, lápices pastel, rotuladores, calcas, lavados, etc.

La vegetación de la base es casi toda natural, mientras que la de la roca es, como ya he dicho,de alambre y masilla. Las hojas son de Mininatur.

Y ahí va como ha quedado. No fijaros en el vehículo de encima, que esto es el taller, je je.

Espero que os guste y os sea útil.

Un saludo.

A mi me gusta.
    Mucho.
    Quizá te pueda ir bien un poco de "Woodland", del más fino, remarcando volúmenes.
    Pequeñas cantidades de colores mezclados, sobre todo verdes obscuros, para contrastar y marcar zonas con algo de musgo en las que la acumulación de polvo por el viento propicie que se fijen.
    Espero ver el resto de la viñeta.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Me encanta, es una preciosidad y un alarde de facultades, recursos e imaginación. Felicidades.
      Obi one

Comentario

Muy bonita ¡¡felicidades!!...y gracias por enseñarnos ese paso a paso...el resultado es estupendo ,parece una roca sedimentaria tipo caliza ,la has clavado

Comentario

Muy buena

Pues la verdad es que parece una roca. He puesto una vista de El Capitán al lado de tus fotos y lo he flipado. Creo que has sabido capturar a la perfección los distintos estratos y salientes de estas formaciones rocosas.

Me gusta mucho.

Un abrazo.

Fran.
          http://easymodeling.blogspot.com.es

Comentario

Muy bueno y muy útil, gracias por compartir.

Comentario

Buen trabajo

Comentario

No soy mucho de terrenitos,pero reconozco algo bueno cuando lo veo.
                Enhorabuena!!
                Alberto

Comentario

Está perfecta, podría pasar por un trozo de roca real.

Comentario

Esta genial gracias por compartir me guardo esta técnica para futuros proyectos....Saludos
                    WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Si que es verdad. Esa roca está genial. La forma, agrietado, hendiduras, colores...

Comentario

Trabajando...
                      X