Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ford GPA !PROYECTO TERMINADO!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesus Ramon
    respondió
    Mario me gusta mucho!! El colorcito que le has sacado es muy guapo y tiene mucha vida.
    Un saludo y enhorabuena

Dejar un comentario:

• Juan Antonio Parrilla
    respondió
    Buenas Mario, me gusta un montón. Te ha quedado muy cuca, quizás una figurilla le daría un buen toque. Respecto de las fotos, evidentemente es por la profundidad de campo, a mi me gusta hacer las fotos así, ya que los detalles que están en plano se ven muy bien y se aprecian perfectamente, sobre todo si quieres ir mas allá y utilizas tubos de extensión, evidentemente la foto no esta de revista. La solución, pues te vas más lejos y luego amplias, pero a mi me gusta hacer esto para concentrar la atención en el detalle que quiero enseñar, quizás podías hacer dos o tres generales para que se vea el conjunto.

Dejar un comentario:

• Mario González
    respondió
    Hola a todos!!! Bueno ,perdonad por las fotos mal enfocadas y es que mi cámara tiene un objetivo de 55mm y si enfoco de muy cerca el fondo aparece desenfocado por la poca profundidad de campo.... hasta que le vaya cogiendo el truquillo.Pues si parece que me he pasado un poco con los desconchones pero he querido representar un vehículo bastante maltratado por las idas y venidas en el mar.
    Pienso ambientarlo en la playa de normandía después del dia D como saliendo del agua con dos o tres figurillas, ya veré.
    Gracias por vuestros comentarios y hasta pronto.

Dejar un comentario:

• Blas Garcia Luis
    respondió
    Esta muy bien, yo le haría un terreno y le pondría una figura. Pero yo.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• sergio fenoy
    respondió
    Te ha quedado muy vistoso, los bártulos le dan mucha vida. Piensas hacerle un terrenillo? Saludos

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    Hola Mario. Es una pena que no la podamos ver bien porque las fotos están muy mal de enfoque, Te recomiendo que te leas cualquier tutorial de fotofrafía de maquetas, así podremos apreciarlas mucho mejor.

La maqueta está muy bonita con toda esa carga. Si acaso te recomendaría, para la próxima,un poco más de contención con los desconchones.
    Saludos

Dejar un comentario:

• Mario González
    comenzado un tema Ford GPA !PROYECTO TERMINADO!

Ford GPA !PROYECTO TERMINADO!

Hola a todos!!!! Pues despues de casi un año sin pasarme por aqui y sin poder postear nada.... os pongo las fotos de mi último proyecto terminado. Se trata del Ford GPA de Tamiya mejorado con un fotograbado de ABER y una resina de Blackdog.Espero que os guste...

Bueno y esto estodo por el momento....Proxima parada...Normandía.
Trabajando...
X