Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BA-64B, Vision Models 1/35.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Buen trabajo

Dejar un comentario:

• Alex Duato
    respondió
    El cacharro me parece un flipe, me parece de ciencia ficcion mas que de la segunda guerra mundial respecto del serrucho yo tampoco me di cuenta, pero claro, yo no tengo el ojo de Michel , asi me va con las maquetas, a ver si me paso por Fuengirola y veo como pintas y aver si se me pega algo, que no creo.

Un Saludo

Dejar un comentario:

• roberto perez
    respondió
    Pues yo en el serrucho ni me había fijado,estaba alucinando con lo bonito que ha quedado, esos guardabarros prometen ,están de fábula.Felicidades.

Dejar un comentario:

• Joaquin Gª Gazquez
    respondió
    Pues yo tampoco, siempre he visto el BA-64 como una maqueta "Michel Perez"

Respecto del serrucho, en vivo no se aprecia tanto, y mira que le di, venia la hoja como el mango, pero si es cierto que en las fotos se ve algo grueso, le dare con la X-Acto, para afinarlo un poco mas.

Gracias

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    Aun no entiendo porque carajo no he hecho yo uno de estos.
    Por cierto, después de todo lo que le has arreglado dejar el serrucho así de gordo........... ya te vale.

Dejar un comentario:

• Joaquin Gª Gazquez
    comenzado un tema BA-64B, Vision Models 1/35.

BA-64B, Vision Models 1/35.

Hola a Todos,

Otra vez me teneis por aqui, espero no ser pesado.

Ahora toca este pequeño blindado ruso de reconocimiento, ya hice la maquetilla de Tamiya a 1/48, ahora toca la de Vision Models a 1/35.

Aunque es un buen kit, necesita de algunas mejoras para dejarla afinada y poder tener una adecuada base para pintar, he afinado los guardabarros, rehecho todas las herramientas y sus cierres, añadido algunos remaches, la lona es para tapar el vacio interior de la torreta, que sinceramente, no me apetecia hacerla a scracht, el faro lo he detallado con una lente de M4 Models y fabricado el soporte con plasticard de 0.25 mm., algunos detalles hechos con hilo de cobre, y ya la tengo lista para pintar.

Lo peor son las ruedas, el encaje con la llanta es muy grueso, y habria que lijar el aro interior, trabajo dificilillo, lo que finalmente me inclinó a comprar las de DEF Models, sencillamente son perfectos, con un suave efecto de peso y un dibujo excepcional.

Ahora toca aplicarle el color base, esta maqueta será la que llevaré al taller de Fuengirola, donde llevare a cabo procesos de ensuciado y envejecido.

Sin más las fotografías, espero os guste.

Trabajando...
X