Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

White Army Whippet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• White Army Whippet

Buenas chicos,
    Os presento el último trabajo acabado, a falta de algunos retoques en pintura y detallitos que estoy añadiendo como hojas, restos de piedrecillas y demás que se aprecia mejor en las tres últimas fotos.
    Se trata del Whippet de Takom , una muy buena maqueta que se presta a este tipo de trabajos de ensuciado y embarrado. Representa a un Whippet llamado "Sphinx" (Сфинксз), perteneciente al segundo batallón en el sur de Ucrania en 1919, tropas formadas por fuerzas contraverrovolucionarias rusas que lucharon contra el ejército rojo. Este vehículo saldrá publicado en Military Modelcraft International de mi amigo David Grummitt.
    Un saludo y esperoveros en Fuengirola.

[SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

ESTÁ INCREIBLE ABILIO, original elección que sea del ejército del Zar. Los efectos me gustan mucho!!

Comentario

¡Me gusta ese trasto, y sobretodo me gustan esas cadenas! ¡Enhorabuena!
      Nacho iNigo

Comentario

Muy chulo y original el cacharro. Felicidades.

Un saludo.

Comentario

Jopetas, que bien te ha quedado!!!

Comentario

Pues está estupenda.

El detalle de las piedrecillas y demás cositas queda de muerte (como dices)
            Cap problema

Comentario

Tiene una pinta estupenda
              Víctor Tomás

Comentario

El cacharro muy chulo y las fotos también ;-)
                Obi one

Comentario

Hola Abilio,

Este cacharro es un flipe, un "must be", espero poder meterme con el pronto, el trabajo de pintura muy bien, te ha quedado una maqueta estupenda.

Enhorabuena.
                  Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Me gusta. Los distintos tonos de la pintura, el empolvado y sobre todo el tren de rodaje. Me parece muy real.

Enhorabuena.

Comentario

Un placer para la vista

Comentario

Espectacular las cadenas !!!

Saludos

Comentario

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.
                          Ciertamente es una maqueta que se presta a este tipo de machaque, aunque creo que siempre hay que saber parar.
                          Con respecto a las cadenas, es mucho más fácil y sencillo realizaras de una manera realista. Resumidamente, : base de negro y luego marrón oscuro de Tamiya; a continuación pigmento dark mud, luego european dust y para finalizar el más claro dry mud depositándolo todo sobre las cadenas e intentando ni tocarlo ni mezclarlo; unas gotas de fixer aplicado en los bordes y dejando que actúe por capilaridad; secado con el secador para que endurezca rápido y se frota a conciencia con el dedo con polvo de grafito o pigmento metálico. Todo el proceso no dura más de una hora.

Saludos y nos vemos en Fuengirola.
                          [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Abilio no te precipites ,creo que todavía vas ha tener que dar las gracias a muuuuchos más porque la maqueta es una obra de arte,cada pequeño detalle,el color, los arañazos,las cadenas...menudas manos tienes.Haciendo estas cosas a los pobres mortales solo no queda babear,llorar,quemar nuestras maquetas etc...

Comentario

Hola Abilio.
                              Pues permíteme que sea crítico. Hay cosas que me gustan muchísimo .Las orugas que ya te han dicho, la plancha frontal roja y blanca y la colindante, y los bajos en general. Los efectos de escurridos de grasa y combustible igualmente están de sobresaliente. De hecho hasta aquí, es probablemente el modelo tuyo que más me ha gustado . Sin embargo con el resto de la maqueta, te has contenido demasiado, es que parecen dos maquetas diferentes. Está bonita, los efectos de iluminación son impecables, pero le falta una caña acorde a la que llevan los bajos, sobre todo polvo. Como ejemplo, en la séptima foto, que es donde mejor se aprecia, esas piedrecillas y arena parece que han surgido de la nada...
                              Creo que estás aún a tiempo de dejarla redonda, no te cortes.

Un abrazo,
                              Javier.

Comentario

Trabajando...
                              X