Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

White Army Whippet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Coincido con mi tocayo, le veo falta de caña. Esas superficies horizontales inmensas sin polvo, mugre y más castigo dicen muy poco. A la casamata también se le podría sacar más partido, hay remaches gritando por un poco de cariño, lavados, óxidos, mugre alrededor. Visto el currito tan majo que has hecho en los bajos lo tienes fetén para acabar de dorarlo. Dale caña!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

A mi me encanta como te ha quedado,aunque si es cierto que echo de menos algún resalte de los remaches,en especial de la casamata.Las cadenas son una pasada y los efectos de grasa y oxido me encantan.De las piedrecitas ni te digo.
      Una pasada

Comentario

Buenas Javis y Alberto.
        Creo que todos llevais parte de razón y por eso me parece perfecto que expongáis estos comentarios.
        Creo que puede quedar más redonda con un poco de polvo, mugre y demás en la casamata y cubierta del motor. Le voy a agregar algunos efectos que seguro le vendrán bien.
        Gracias chicos
        [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

No conocia el cacharro, muy bonito, y muy bien acabado. Un saludo: Guille.

Comentario

A mi me gusta mucho. Con un pelin de mierdecilla como dicen arriba estará bordado.

Comentario

Siguiendo vuestros consejos le he metido algunos efectillos que sin duda le favorecen.
              Editado por última vez por Abilio Piñeiro Grajera; http://www.panzernet.com/foro4/member/405-abilio-pi%C3%B1eiro-grajera en 28-05-2016, 17:33.
              [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Sin duda.
                Obi one

Comentario

Apúntate 500 puntos más.
                  Fenómeno!
                  Alberto

Comentario

A pesar de que le vienen muy bien Abilio y de que me gusta el acabado, en mi opinión todavía van por un lado el tren de rodaje y por otro la barcaza y parte superior, tratándose de un modelo sin guardabarros y operativo en determinadas condiciones. No obstante en tu favor diré que suele pasar y de hecho es normal. A medida que se va acabando la maqueta y se progresa con la pintura, cuanto más nos gusta la parte superior menos arriesgamos con su acabado. Enhorabuena Abilio, es un gran trabajo!

Comentario

Muy, muy vistoso. Muy equilibrado todo.
                      [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Trabajando...
                      X