Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pak 36/37mm - Stalingrado 1942. Zvezda 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pak 36/37mm - Stalingrado 1942. Zvezda 1/35

El Pak 36 fue el principal cañón antitanque alemán de la segunda guerra mundial al principio del conflicto, quedando rápidamente obsoleto ante los tanques T 34 y KV soviéticos (y en mi opinión ya antes, contra los carros franceses). La maqueta de Zvezda a 1/35 se monta prácticamente con sólo agitar la caja, y viene con una dotación de 4 soldados que le da mucho realismo y se puede hacer una viñeta muy resultona con el contenido del kit.

Pinté el cañón con gris alemán a aerógrafo con pinturas acrílicas tamiya , apliqué una capa de laca de pelo, posteriormente una capa de blanco y con un pincel viejo hice desconchones en la pintura. Me ha encantado usar esta técnica y creo que ha quedado muy bien para ser la primera vez que la uso. Luego una capa de cera bosque verde, un lavado con óleos y barniz mate.

Los soldados están pintados a pincel con acrílicos vallejo, la única mejora ha sido hacer las correas de las armas usando una bandeja para hornos de mercadona.

Para la base usé masilla de manualidades, comprada en el chino de mi barrio, utilicé una caja de munición americana de otro kit (.50) para hacer la forma de los adoquines del suelo, pinté los adoquines individualmente con varios colores y luego un lavado en negro. He utilizado un producto para simular nieve de tamiya.

Espero que os guste, un saludo.

Editado por última vez por Jose Blanco; http://www.panzernet.com/foro4/member/3185-jose-blanco en 29-03-2018, 23:46.

Un resultado estupendo para la poca calidad de esta marca, y un paso a paso conciso y barato ��

Comentario

Gracias por tu comentario Fernando. La verdad es que las dos últimas maquetas que he hecho de zvezda (ésta y el Tiger I) me han parecido muy buenas, aunque por lo visto en otras la calidad es muy variable. Yo esta la recomiendo la verdad. Espero para algún proyecto próximo currarme un buen paso a paso, pero me da hasta vergüenza viendo los trabajos tan buenos que hay en el foro. Un saludo.

Comentario

Bonito trabajo jose, se logra sentir el ambiente frio del crudo invierno ruso.

Saludos !!!

Comentario

Trabajando...
        X