Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jadgpanther Dragon 1/35 (9012)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jadgpanther Dragon 1/35 (9012)

Aqui les presento un proyecto en pleno desarrollo. Jagdpanther 1/35, el modelo es Dragon ref 9012, viejo molde que con algo de scratch y paciencia se puede obtener un resultado aceptable. He modificado los escapes, los refuerzos de los cajones traseros reconstruidos en vertical. Malla de entradas de aire del cajon de "desechos". Espero sus comentarios. La ultima imagen es el que quiero representar.

De momento el trabajo realizado es correcto pero entiendo que todavía no has acabado el trabajo de construcción, ¿no?
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Me faltan unos detalles, (accesorios) protector de los escapes, etc.

Comentario

Por las fotos, no lo aprecio bien, pero creo que la rueda tensora, que has montado es la pequeña, y el de la foto monta la rueda grande autolimpiante, No se si el kit te trae las dos opciones. Fijate bien.
        Saludos.

Comentario

Gracias sergio por tu observación, el modelo trae las ruedas pero no tiene la opción, es decir no hay calce para instalarlas.

Comentario

Pollo asiento y palomitas.
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Ya con camuflaje

Comentario

Ya con camuflaje

Comentario

Casi por terminar a falta de ensuciado y/o empolvado del tren de rodaje, lavados puntuales, colocar uno que otro accesorios. Disculpen las fotos y espero sugerencias y/o comentarios.

Comentario

Magnifico Carlos, no le falta detalle, solo un pequeño matiz, ¿no quedamos que la unidad a la que pertenecia este vehiculo, pintaba los numerales en rojo orlado de blanco?
                    Otro pequeño inciso. Lógicamente no voy a querer influir en el montaje que tu tienes en mente de tu trabajo. Solo que, según mi opinión, estas intentando reproducir un vehiculo en una situación y un tiempo muy definido. Esta perfectamente datada la unidad y el escenario en el que se encontraba, (te paso el link que indica la unidad a la que pertenecia y los detalles de las operaciones en las que participo, esta en alemán pero con un traductor sacaras la sensación del calvario que sufrieron las unidades jagpanther):
                    http://www.lexikon-der-wehrmacht.de/...wPzJAbt654.htm.
                    Concretamente este vehiculo esta identificado como perteneciente al Kampfgruppe Paffrath . en la fecha de la famosa foto con el cazacarros americano.
                    Te comento esto para que te hagas una idea del aspecto que tendría este vehiculo en estado operativo, traqueteado de abollones, impactos recibidos, suciedad, falta de elementos exteriores etc. Si consigues transmitir esa sensación a tu trabajo, que en este momento muestra diría yo demasiada pulcritud. en mi modesta opinión lo bordarias. No se como explicarlo mejor, solo que entiendas la idea, de sabiendo en que situación se encontraba el vehiculo, lo representes digamos antes de quedar fuera de combate (aun operativo) 1 hora antes de que sucediera lo de la foto.Lo que encajaría perfectamente en un diorama. En el estado actual de tu trabajo. mostraría el estado del vehiculo recién llegado a la unidad, en guarnición, o como mucho en traslado al frente, mostraría el aspecto que tendría mucho antes del a la susodicha foto, perfecto para un modelo de peana.

Lógicamente al final el trabajo que nos vas a mostrar es totalmente tuyo, y eres libre de elegir como lo vas a hacer. Como ya te comente en materia de montajes estoy totalmente pez, y el resto es opinión personal mia.
                    Saludos.
                    Editado por última vez por Sergio Martí Iglesias; http://www.panzernet.com/foro4/member/3014-sergio-mart%C3%AD-iglesias en 26-09-2018, 18:03.

Comentario

Saludos Sergio, como dices el modelo pienso finalizarlo a termino medio, es decir ni tan recien salido de fabrica ni a punto de ser destruido, me falta un poco de weathering en el tren de rodaje, algunos detalles y retoques. De todas formas en la medida que avance o este a punto de terminar analizare, con respecto al numeral, ciertamente hablamos de color rojo, pero como no tengo las calcas rojas y hay una foto con los numerales negros , agarre de esa para colocar las negras. Gracias de todas formas por tus comentarios y referencias.

Comentario

Trabajando...
                      X