Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ersatz Anhänger mit Panther Laufrollen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que maravilla, me he quedado sorprendido... calidad, fidelidad y belleza.

Antes de pintar porqué no te pones en contacto con alguna marca para que lo venda comercialmente, sería genial tenerlo disponible y una inversión de tu tiempo.

Un abrazo Javi, eres un monstruo... pero de los buenos... ja, ja, ja.

Comentario

Gracias José Manuel, pero para poder hacerla como máster para resina habría tardado el triple de tiempo como mínimo trabajando todo como un despiece, pensando en la disposición de las piezas, cómo resolver moldes, añadir anclajes a las piezas, etc, etc.

Al final el poco tiempo que tengo lo quiero para mi disfrute. Un máster exige mucha investigación previa y mucha dedicación puesto en faena, suelen estar muy mal pagados y trabajar gratis como que no.

Yo me lo guiso, yo me lo como!
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
        Gracias José Manuel, pero para poder hacerla como máster para resina habría tardado el triple de tiempo como mínimo trabajando todo como un despiece, pensando en la disposición de las piezas, cómo resolver moldes, añadir anclajes a las piezas, etc, etc.

Al final el poco tiempo que tengo lo quiero para mi disfrute. Un máster exige mucha investigación previa y mucha dedicación puesto en faena, suelen estar muy mal pagados y trabajar gratis como que no.

Yo me lo guiso, yo me lo como!
        Pues dicho así hasta me he cansado y todo solo de pensar en esa currada... tienes razón, a disfrutar.... ponla cuando la tengas pintada, porfa.

Comentario

Estoy contigo, si hay que pensar en sacar copias se pierde el entusiasmo por la recreación. Trabajas pensando en como hacer la pieza adaptándote al molde y no se disfruta de la misma manera.

Te ha quedado genial, enhorabuena
          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
          X