Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leopard 2a5 Tamiya 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gabriel Páramo
    respondió
    Gracias Josep. estoy estrenándome con los "barros" de Ammo Mig, aún debo retocar un poco lo que se ve, pero hay que reconocer que funcionan muy bien.

En unos días espero subir alguna foto más de los avances.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Josep Farrús
    respondió
    Yo lo veo muy bien, ese barro tiene muy buena pinta.

Dejar un comentario:

• Carlos Bravo
    respondió
    Venga, anímate y sigue dándole caña a ese carro, que lo pide a gritos.

Dejar un comentario:

• Gabriel Páramo
    respondió
    Muchas gracias Javier por tu generosidad.

Un par de foticos, mal tiradas, las siguientes que suba, intentaré hacer unas fotos decentes, y ya con el bicho, o terminado, o casi.
    Se agradece todo consejo y crítica, lo mismo estaríamos aún a tiempo, aunque sea para tirarla por la ventana...

Un saludo.
    IMG_45691 by Gabriel Páramo, en Flickr
    IMG_4580 by Gabriel Páramo, en Flickr

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Gabi, ese bicho va muy pero que muy bien!!!

Dejar un comentario:

• Gabriel Páramo
    respondió
    Michel, definitivamente eres un hombre de fe, ... Ya veremos... Gracias por todo, máster.
    Don Carlos, qué gustazo. Espero que estés bien y que todo vaya mejor. Pues mira, si acabo este sacrilegio, será la primera maqueta que acabo después de 12 años, ná más... Lo peor es que puedo dedicar muy poco tiempo, pero bueno, estoy aprovechando unos días de vacaciones para dar un empujoncillo a esta maqueta que empecé a primeros de año. A ver qué sale, si es con barba, San Antón. Ya por saber de un amigo, nunca olvidado, ya habría merecido la pena. Un abrazo, crack!!
    Editado por última vez por Gabriel Páramo; http://www.panzernet.com/foro4/member/284-gabriel-p%C3%A1ramo en 16-08-2019, 22:56. Razón: Cada vez que respondo desde el putoiphone los acentos y las eñes se convierten en jeroglificos.

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Gabiiii !!!

¿Qué tal va eso?. Cuanto tiempo sin saber de vos.

Ánimo y dale duro. Te sigo que yo también acabo de volver al mundo de los vivos,

Un abrazo tio grande

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    Venga Gabi que esto acaba bien seguro

Dejar un comentario:

• Gabriel Páramo
    respondió
    Buenas tardes, de higos a brevas, voy haciendo cosas a esto que empecé meses ha...
    Se agradece toda crítica o consejo. Un saludo!!
    IMG_4564 by Gabriel Páramo, en Flickr
    IMG_4565 by Gabriel Páramo, en Flickr
    IMG_4566 by Gabriel Páramo, en Flickr
    IMG_4568 by Gabriel Páramo, en Flickr
    [url=https://flic.kr/p/2gWYA61]IIMG_4550 by Gabriel Páramo, en Flickr
    IMG_4553 by Gabriel Páramo, en Flickr
    Editado por última vez por Gabriel Páramo; http://www.panzernet.com/foro4/member/284-gabriel-p%C3%A1ramo en 14-08-2019, 16:18. Razón: error al cargar las fotos. Sorry!

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Pues si, el camo están muy bien, muy fino !lo sigo que este bicho siempre me ha gustado mucho!

Dejar un comentario:

• Gabriel Páramo
    respondió
    Muchísimas gracias Javis!! Es un gusto volver a casa y encontrar buenos amigos. Las aficiones y los vicios no se acaban de dejar. La verdad es que tenía ganas, y los Reyes Magos, que saben un huevo, me tocaron este año donde me dolía. Espero que sea la definitiva, más que nada porque uno está entrando en una edad donde las cosas (menos mi pelo), tienden a ser definitivas por “cohone” 🤣.
    Espero eso sí, dedicar todo el tiempo que pueda.
    Mil gracias por vuestra bienvenida y sobre todo por mantener vivo un lugar como este, para mí, algo más que una página de modelismo.
    Editado por última vez por Gabriel Páramo; http://www.panzernet.com/foro4/member/284-gabriel-p%C3%A1ramo en 01-03-2019, 15:36. Razón: Falta de ortografía

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Gabiiiiiiii!!! Bienvenido de nuevo!!!

Va muy bien ese Leo, el camo muy bien aplicado!

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    respondió
    Qué sorpresa y alegría verte por aquí de nuevo, Gabi. y que retomes la afición. A ver si te dura.......

Dejar un comentario:

• Gabriel Páramo
    respondió
    Tomek!! Ya solo por saber de otro muerto viviente ya ha merecido la pena. Ya me contarás...

Lo enmascaré con fideos y tortas de blu-tack, una cosa de lo más entretenida, que te devuelve a la más tierna infancia de la edad de la "plastelina". En los parvularios del telón de acero se moldeaba con Goma 2?

Un abrazo Ángel. Gracias por tu comentario, pero en todo caso el mérito habría que dárselo al que hace las mezclas en Tamiya , porque lo pinté tal cual del bote. Hace mucho tiempo utilicé esos tres colores de Tamiya para el camo OTAN y me parecieron muy acertados. Ahora viene lo complicado, sacarle la gracia... Aprovecho para felicitarte por tu Centauro, un montaje prodigioso.

Hola Rubén, aquí vamos, como gatopanzarriba. :-) Como bien dices, es muy pronto, ahora toca meterse en jardines, que es lo divertido. Lo bueno de retornar la afición es que ahora la red está repleta de información, y vídeos de clases magistrales de grandes modelistas, entre los que hay amigos, y eso da muchas pistas. Lo de la mano es otro cantar. ;-) Un abrazo Rubén!!!

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Hombre Gabi, qué tal va eso? Aunque es pronto, por decir algo, me parece una buena combinación. Ánimo y a ver si sacas tiempo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X