Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-34 ChTZ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MIGUEL VERA
    respondió
    Ojala fuese ese mi resultado de pasar el rato Me gusta mucho. Me he recreado viendo muchas cosillas.
    ¿A mi parecer, no le faltaría un pelin mas de ensuciado a las cadenas?

Dejar un comentario:

• Joaquin Gª Gazquez
    comenzado un tema T-34 ChTZ

T-34 ChTZ

Hola a Todos,

Os presento a una "vieja dama" de Tamiya, el T-34 ChTZ, mejorado el montaje a la "antigua", solo use el mínimo FG de Eduard, con la rejilla del motor y alguna cosilla más, el resto con materiales caseros, algún purista del T-34, seguramente sacara algún fallo de ajuste preciso en fecha y factoría, pero sinceramente me da igual, solo he intentado montar algo como antes y pasármelo bien.

Las cadenas son las de Modelkasten, que traen una piececita para corregir la posición de la tensora delantera y ajustarla perfectamente en posición al vehículo.

Sin más, fotos del montaje:

Para la pintura he usado un esquema bicolor, sin referencia exacta, es decir no esta basado en foto o en perfil conocido, solo es un T-34 "genérico" y/o verosímil, otra vez pido perdón a los puristas.

Base con los Real Colors de AK, el resto la panoplia que uso sin mucho orden ni concierto, oleos, pigmentos, productos de acabado, etc., etc., hasta dar con este resultado:

Ah!, Se me olvidaba la figura es de Scale75.

Espero os guste.

Saludos a Todos,
Trabajando...
X