Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bulldozer D9R, 1/35 Meng.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bonito reto. Parece una bestia inmensa y con cantidad de superficies a trabajar. Me gusta como lo llevas.

Comentario

¡Muchas gracias Carlos!, lo es, sin duda. Vamos a ver si sabemos rematarlo.

¡Gracias por pasar y comentar!

Comentario

¡Buenas noches a todos!,

En la medida que el escaso tiempo lo permite, vamos avanzando algunos detalles (que creo que no había posteado aún) en esta maqueta enorme, trabajosa y desafiante como ninguna otra que haya hecho.

La tripulación (son tres, el conductor, este y uno desde abajo dando indicaciones. El conocido Set de Valkirye vaya) más o menos está, me quedo contento con el camo, pero las pieles mejorables en la nuca sobre todo (no se aprecia en la foto , y tampoco se ve la verdad, pero están algo más flojitas ahí).

Tierra apelmazada en las cadenas, siguiendo la inspiración del D9 de Michel, y enguarre retocado por todas partes.

Ahora, tras este buen empujón, la pondré a descnasar un poco para darle perspectiva y seguir más adelante con ideas frescas.

¡Muchas gracias por pasar y echar un vistazo!
        Editado por última vez por Jonathan Sosa; http://www.panzernet.com/foro4/member/1339-jonathan-sosa en 21-04-2021, 23:22.

Comentario

Te has aplicado bien a los consejos que te dan ,y el resultado se nota.La figura se ve muy natural. Me apunto para ver el final.
          Saludos
          Alberto

Comentario

Trabajando...
          X