Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger I Das Reich Kursk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Camuflaje pintado.

Comentario

Un detallado y terminación impecables. esperando ver el proceso de envejecimiento, del que tomaré buena nota!!
      www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Estoy con José. Me encanta
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por José Garrido Ver Mensaje
          Un detallado y terminación impecables. esperando ver el proceso de envejecimiento, del que tomaré buena nota!!
          Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
          Estoy con José. Me encanta
          Muchas gracias por los comentarios, se agradecen mucho.

Comentario

Una verdadera pasada, deseando verlo terminado. Aún guardo el Tiger de Academy con interiores sin terminar desde el siglo pasado...
            Enhorabuena, dale caña.

Comentario

Esta quedando chulo, chulo, echale un vistazo al link por si te sirve para los remates finales: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=891283279

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Aunión Durán Ver Mensaje
                Una verdadera pasada, deseando verlo terminado. Aún guardo el Tiger de Academy con interiores sin terminar desde el siglo pasado...
                Enhorabuena, dale caña.
                Muchas gracias!

Originalmente publicado por Sergio Martí Iglesias Ver Mensaje
                Esta quedando chulo, chulo, echale un vistazo al link por si te sirve para los remates finales: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=891283279
                Gracias! Me basé en este gif para hacer el carro, más o menos

Comentario

Pues casi dos años después de empezarlo lo doy por terminado, muchas gracias a todos por seguir su construcción.

Comentario

Llevo media hora viendo las fotos, y sinceramente no se que opinion dar. El fondo blanco de las fotos me deja exactamente "en blanco". Creo que deberias haberlo castigado un poco mas. que igual lo has echo, pero es que las fotos no hacen justicia al trabajo. Tengo la costumbre de ver las fotos de vuestos trabajos de vehiculos de la 2ª GM en Blanco y negro, en Fotoshop y meterles filtros de grano, y un poco de desenfoque, imtando las fotos de la epoca, y el trabajo se muestra impresionante, pero la falta de suelo, y fondo dan una sensacion de vacio que no me deja a gusto.
                    Saludos

Comentario

No esta mal,como dice Sergio,un poco mas de acumulación en zonas puntuales,y algo mas de desgaste en los tubos de los filtros de aire,lo que si tienes que cuidar es recortar al máximo los transparentes de las calcas que "cantan" mucho,aquí la peña suele darle muuuucha caña a sus chismes,cada cual como le guste,a mi me va mas "moderación"

Comentario

Para mi esta muy bien, no le pongo ninguna pega al trabajo en si, esos detalles de las calcas que comenta Juan Manuel es cierto que se notan en las fotos, lo que me refiero es que , un Gran trabajo ,a veces la foto de presentacion no le hace justicia. El carro esta correctisimamente ejecutado, con esto me refiero a que la foto frontal de su presentacion, con el angulo adecuado y pasandola a blanco y negro y jugando con ella, encajaria como un guante con esta:
                        ,
                        El enguarre y el "moñaco" por el uniforme es lo unico que desentonaria, un poco. Ah y te has olvidado los faros....XD. Los fondos blancos no dan sensacion de perspectiva y engañan mucho. Saludos
                        Editado por última vez por Sergio Martí Iglesias; http://www.panzernet.com/foro4/member/3014-sergio-mart%C3%AD-iglesias en 31-01-2021, 13:15.

Comentario

Buenas

Felicidades por el trabajo, a mi me gusta, está muy fino y ajustado a escala y del guarreo siempre hay grados y gustos, pero lo que está hecho esta bien hecho y es coherente.

Enhorabuena.

Saludos
                          Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                            No esta mal,como dice Sergio,un poco mas de acumulación en zonas puntuales,y algo mas de desgaste en los tubos de los filtros de aire,lo que si tienes que cuidar es recortar al máximo los transparentes de las calcas que "cantan" mucho,aquí la peña suele darle muuuucha caña a sus chismes,cada cual como le guste,a mi me va mas "moderación"
                            Muchas gracias, las calcas tenían buena pinta pero cuando se secó el barniz pues se quedó el "percal"

Originalmente publicado por Sergio Martí Iglesias Ver Mensaje
                            Para mi esta muy bien, no le pongo ninguna pega al trabajo en si, esos detalles de las calcas que comenta Juan Manuel es cierto que se notan en las fotos, lo que me refiero es que , un Gran trabajo ,a veces la foto de presentacion no le hace justicia. El carro esta correctisimamente ejecutado, con esto me refiero a que la foto frontal de su presentacion, con el angulo adecuado y pasandola a blanco y negro y jugando con ella, encajaria como un guante con esta:
                            ,
                            El enguarre y el "moñaco" por el uniforme es lo unico que desentonaria, un poco. Ah y te has olvidado los faros....XD. Los fondos blancos no dan sensacion de perspectiva y engañan mucho. Saludos
                            No tengo el nivel en photoshop para hacer esto, los faros he decidido no ponerlos, en el gif mismo que me pusiste no los lleva.

Originalmente publicado por Joaquin Gª Gazquez Ver Mensaje
                            Buenas

Felicidades por el trabajo, a mi me gusta, está muy fino y ajustado a escala y del guarreo siempre hay grados y gustos, pero lo que está hecho esta bien hecho y es coherente.

Enhorabuena.

Saludos
                            Muchas gracias, he querido representar un carro que ha transitado por la estepa rusa en verano.

He usado tu libro sobre el pintado de figuras y creo que el resultado es bastante bueno. Me queda mejorar mucho con la piel y la cara.

Comentario

Trabajando...
                            X