Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T54 B Vietnam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • T54 B Vietnam

    Hola a todos, expongo imágenes de mi último trabajo, un T54B durante la caída de Saigón, lo tengo casi acabado, dudando en si meter figuras o dejarlo tal cual.

    Gracias por mirar!

    Cualquier observación será bien recibida.



















    Comentar que la maqueta de Trumpeter es terrible y casi acaba con mi paciencia...






  • #2
    Respuesta: T54 B Vietnam

    Bonito T-54A, siento contradecirte, pero es un A, sobre todo se diferencian en la cubierta del motor, en el B son ovaladas.



    Es una pena que no le metieras un poco de cariño para corregir algún defecto o mejorar algunas cosas, como las asas, enganches, opticas, etc.

    Pero esta muy bien.
    "Los elogios no son útiles...", JAN.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: T54 B Vietnam

      Gracias Ricardo... se habrán equivocado los de Trumpeter usan la misma ilustración para ambos carros, y en la caja vienen piezas para ambos modelos (descartando las que indican), pero cubiertas ovaladas no venian, la imagen que has puesto es la primera noticia de este cambio, todas las que he encontrado tanto del B como de A eran rectangulares, siempre se aprende algo...











      Respecto a el cariño de los detalles... creo que es la maqueta donde he tenido que sustituir más piezas, no por mejorarlas, porque eran imposibles de "arreglar", aparte de lijar, limar y esculpir todo tipo de piezas para cosas como por ejemplo girase la torreta... no es una buena idea hacerse con referencias tan antiguas de esta marca.





























      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: T54 B Vietnam

        Hola juan carlos,pra mi gusto esta muy bien,tanto el modelo como el terreno,esta bien pintado y los efectos tambien estan bien hechos(mas quisiera yo),asi pues aunque todo en esta vida se puede mejorar y empeorar,realmente es un modelo agradable a la vista.
        Lo dicho para mi esta de coña!!

        Un saludo jorge.

        HA POR CIERTO,ESTAMOS HABLANDO DE UNA VIEJA REF. DE TRUMPETER QUE NO ES UNA MARAVILLA PRECISAMENTE,QUE SIEMPRE ES DOBLE MERITO!!!
        TO LIVE IS TO DIE

        Comentario


        • #5
          Respuesta: T54 B Vietnam

          Para mí se ve muy bien, pero estoy de acuerdo con Ricardo, por ahí se le pudo mejorar algo más, aunque es verdad, esa maqueta acaba rápidamente con la paciencia. Solo hay un pequeño detalle que "sobra": En la parte de atrás, justo detrás de la rejilla izquierda, hay un par de tapas pequeñas con forma de rombo y dos pernos, uno en cada extremo, me temo que están de más, los tanques chinos Type 59/69/79/80 sí las llevan, pero no los T-54/55. Gracias por compartir tu trabajo. Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: T54 B Vietnam

            Gracias a ambos, espero seguir aprendiendo, que es de lo que se trata, y sí, esta Trumpeter te desespera con facilidad, he montado otras de la misma marca pero nunca había encontrado tantos defectos, cada pieza requería un buen repaso y el encaje era pésimo... pero bueno, también le cogí "callo" a la lija

            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X