Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Schneider ca-1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tercer Artillero. Tengo que quitarle todo el correaje, parte de los pantalones y la camisola para poder trabajar el uniforme con masilla

Así que trabajando con la dremel y lima dejo lista la figura para empezar a moldear el nuevo uniforme

Lo primero es la parte superior del pantalón de la pierna izquierda que no me gustaba como venía. Y lo siguiente la chaqueta con cuello cerrado. Los botones los hago con ever.

Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

• Gran trabajo Jose, y muy valiente; veo que cada vez te adentras en más y nuevos campos.

Enhorabuena y ánimo con el proyecto, pinta muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
        Gran trabajo Jose, y muy valiente; veo que cada vez te adentras en más y nuevos campos.

Enhorabuena y ánimo con el proyecto, pinta muy bien.
        Hay que intentar cosas nuevas para seguir avanzando

Comprobando con el carro, adapto el brazo derecho al cuerpo así como la mano

Y sigo con el izquierdo

Para terminar modelo el gorrillo.

A la figura anterior le retoco los pantalones que no me gustaba como habían quedado. Ahora creo que está mejor

Comentario

• Pues a falta de integrar con el terreno y algún detalle más como alguna herramienta, así va quedando

Comentario

• Y con el añadido de alguna herramienta , las figuras y retoques de última hora, doy por terminado este proyecto

Y así ha quedado este modelo del primer vehículo blindado usado en el Ejército de Tierra Español

Espero os haya gustado y agradezco a Sergio Martí Iglesias por sus desvelos en los detalles de color y de blanco y negro , Alberto González De la Peña por los detalles constructivos, Fede Collada por mantener una constante búsqueda de información para acercar la realidad a los modelos y a todos los que me habéis seguido y dado ánimos para llevar a cabo este proyecto (José Garrido, Paco Sánchez, Obi One, Alberto Rodrigo, Joaquín Gª Gázquez, Jonathan Sosa, Mariano Velasco, Juan Manuel Ayo Benítez, Carlos Flórez, Carlos Sánchez, César de los Bueis, Andrés Máximo Cabarcos Ortiz de Barron, Manolo Anciles, Roberto Pérez, Gabri61, Sekonic, Joaquín Oso, Fr3yburg, Buscopiezaperdida, Moleculillas, Clippernose, Quique Santander, Maquetas Marques, Delpionen, Recom33, JC66DO, Jbcali13, Roberto G R, Megabait28053, Juanjoseito, Gebara10, Panzermacher, Beardad, Espider-man)

Un saludo desde el Norte de África

Comentario

• Hola Pepe:
              Permiteme ser el primero en felicitarte. Nosotros , los que te hemos seguido, somos los que tenemos que agradecerte todas estas páginas, que al menos en mi caso , hemos seguido con verdadero deleite. Parecia imposible al principio , pero poco a poco ,con tu buen hacer,la obra ha llegado a su fin .¡Enhorabuena ! ¡Y Gracias!
              Un abrazo
              Alberto
              PS SEguro que ya estás tramando algo nuevo ....

Comentario

• Lo que yo diga eres un mal ejemplo.Nos obligas a currar asta con este calor buen trabajo,minucioso y elegante

Comentario

• lo que bien empieza, bien acaba, quedó una maravilla... y nosotros un poco huerfanos
                  esperando el siguiente....

Comentario

• Pues que quieres que te diga. Otra de esas cosas muy tuyas (como hubiera dicho el gran Michael Robinson) y muy bestias, además en esta creo que hasta tocado todavía más los palos si es posible (ultrascratch, documentación muy detallada, modelado de figuras,...). El desgaste y las marcas me han parecido muy curiosas y lo que has hecho refiere inmediatamente a las fotos de referencia. No pide más y, aunque no conozco el carro ni su contexto, no echo nada en falta.

Una admirada enhorabuena desde el oeste de África.

Comentario

• Realmente impresionante. Como siempre me pasa al seguir tus trabajos, me quedo boquiabierto con tu capacidad para hacer realidad un modelo con esa cantidad de modificaciones y construcción propia.
                      Para mi es una delicia seguir todo el proceso de montaje, detallado y pintura, explicado de una forma muy didáctica y que engancha, esperando siempre ver el siguiente avance.

Mi sincera enhorabuena, me gusta mucho el resultado final

Comentario

• Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                        Hola Pepe:
                        Permiteme ser el primero en felicitarte. Nosotros , los que te hemos seguido, somos los que tenemos que agradecerte todas estas páginas, que al menos en mi caso , hemos seguido con verdadero deleite. Parecia imposible al principio , pero poco a poco ,con tu buen hacer,la obra ha llegado a su fin .¡Enhorabuena ! ¡Y Gracias!
                        Un abrazo
                        Alberto
                        PS SEguro que ya estás tramando algo nuevo ....
                        Muchas gracias Alberto, la verdad es que me ha costado un poco sobretodo el decidirme a colocar la sobreestructura por si se me olvidaba algo del interior. Al final ha quedado bastante bien. Y las figuras son muy simples, con otras mejores habría quedado mejor.
                        Tramando estoy pero antes quiero maquillar el Barreiros que se quedo pendiente.

Comentario

• Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                          Lo que yo diga eres un mal ejemplo.Nos obligas a currar asta con este calor buen trabajo,minucioso y elegante
                          Al contrario! Doy opción a pillar asiento y tinto de verano para seguir el proyecto .
                          Gracias, me alegro que te haya gustado

Comentario

• Originalmente publicado por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort Ver Mensaje
                            lo que bien empieza, bien acaba, quedó una maravilla... y nosotros un poco huerfanos
                            esperando el siguiente....
                            Gracias en breve el Barreiros

Comentario

• Originalmente publicado por Jonathan Sosa Ver Mensaje
                              Pues que quieres que te diga. Otra de esas cosas muy tuyas (como hubiera dicho el gran Michael Robinson) y muy bestias, además en esta creo que hasta tocado todavía más los palos si es posible (ultrascratch, documentación muy detallada, modelado de figuras,...). El desgaste y las marcas me han parecido muy curiosas y lo que has hecho refiere inmediatamente a las fotos de referencia. No pide más y, aunque no conozco el carro ni su contexto, no echo nada en falta.

Una admirada enhorabuena desde el oeste de África.
                              muchas gracias ​​​​​​ la verdad es que las figuras desmerecen un poco pero creo que eran imprescindibles para poner en contexto el modelo. Podría haber buscado alguna figura me mayor calidad pero creo que era difícil, por no decir imposible, encontrar alguno que no tuviera que retocar, así que me decidí por estas tan básicas que podía mutilar sin miedo. Cuanto tenga más habilidad buscaré referencias de mejor calidad. En cuanto al camuflaje, he intentado reflejar la realidad del momento aunque ha sido muy difícil por la falta de información en color. Y ver el modelo en color choca bastante, acostumbrado a ver las fotos en blanco y negro. Sin contar las infinitas interpretaciones de colores.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos Florez Ver Mensaje
                                Realmente impresionante. Como siempre me pasa al seguir tus trabajos, me quedo boquiabierto con tu capacidad para hacer realidad un modelo con esa cantidad de modificaciones y construcción propia.
                                Para mi es una delicia seguir todo el proceso de montaje, detallado y pintura, explicado de una forma muy didáctica y que engancha, esperando siempre ver el siguiente avance.

Mi sincera enhorabuena, me gusta mucho el resultado final
                                Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado y nos vemos en el próximo proyecto

Comentario

Trabajando...
                                X