Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-deuce

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A-deuce

Hola,
    Quería enseñaros una maqueta que acabé el año pasado, pero no había encontrado, todavía el momento de postearla. Se trata del M60a2 de AFV. Esta es posiblemente la mejor maqueta que he tenido el placer de montar. Creo que se puede hacer perfectamente de caja sin necesidad de añadirle nada. Ahún asi le rehíce la lona que cubre el mantelete del cañon, pues la del kit es de vinilo y le tengo manía. también añadi algún pequeño detalle, cables de Eureka y afiné algún detalle, agún fotograbado y cosillas de Legend, aunque repito que de caja quedaba perfecto.

La pintura de este A-deuce busca reproducir un forest green pintado sobre OD allá por los 70' en algún bosque de Alemania durante un otoño de la guerra fria. He modelado dos figus. El capitán B. Marshall de West point no puede concebir como el paleto Joe le gana partida tras partida al ajedrez, durante las aburridas guardias en los bosques alemanes. Las figuritas del ajedrez están modeladas e impresas por Oscar Ebrí, sin su ayuda no creo que hubiese sabido reproducir ese detalle.
    No me extiendo más es los detalles del montaje y pintura, los explicaré todo con sumo detalle, muy pronto, en una publicación de Abrams squad. Espero que os guste:

Salut!
    Jose maria
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Todavía no he terminado de fijarme en todos los detalles pero no podía esperar para felicitarte por el magnífico trabajazo que has hecho.El carro te ha quedado perfecto en todo,la ambientación muy buena,con la cantidad justa de vegetación,pegotes de barro entre la hierba... y las figuras una pasada.Enhorabuena.

Comentario

Espectáculo puro. Enhorabuena
      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Muy bonita.
        Obi one

Comentario

Excelente trabajo,es una de las que nunca pude hacer,y me quedo las ganas,y tu lo as clavado

Comentario

Gran trabajo. Me gusta, sobre todo el aspecto del tren de rodadura y el ahumado de la rejilla de escape trasera.

Enhorabuena.

Comentario

Me gusta mucho el carro,esta conseguidisimo en todos los aspectos. Las figuras merecen un comentario aparte pues estan geniales con una naturalidad enorme y un a expresividad envidiable.el tablero y las piezas una pasada. Tambien el embarrado y encharcado del suelo esta de diez. En la parte negativa veo los arboles muy "chillones".Por supuesto que esos colores se dan en la naturaleza,pero en mi humilde opinión, no quedan bien en los dioramas. Yo los apagaria un poco,pero si a ti te gustan no hay más que hablar.
              Enhorabuena!
              Saludos
              Alberto

Comentario

Genial, José María. Como siempre
                Nacho iNigo

Comentario

Buff ... me gusta todo.

Las lonas parece que las has modelado con masilla Duro ¿no?. Están geniales.

Coincido en que me ha llamado la atención el tren de rodaje y el barro. Enhorabuena.

Saludos

Carlos
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Muy chulo. El M60 lo tienes de la mano, el de Refoger que sacaste en la AS me pareció un trabajo para tener de referencia, y este me ha gustado mucho también. Las figuras una pasada, el color del casco es un puntazo, las poses, al ajedrez... Enhorabuena, gran trabajo. Con ganas de verla publicada.

Comentario

Espectacular, sin mas.
                      Enhorabuena.

Comentario

Si en fotos es una pasada,en directo como he tenido el placer de verlo es una autentica virgueria!!

Comentario

Muchas gracias por todos vuestos amables comentarios, me alegra que haya gustado!

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                          En la parte negativa veo los arboles muy "chillones".Por supuesto que esos colores se dan en la naturaleza,pero en mi humilde opinión, no quedan bien en los dioramas.
                          Alberto
                          Gracias Alberto! si, no eres el primero que me comenta ese detalle. A mi los arboles me gustan, pero si es cierto que son muy llamativos y desplazan la atención del carro. Mi intención inicial esra darle algo de contraste exteno a un carro que iba a estar pintado solo en verde, y al final casi queda en segundo plano, pero vamos, a mi tampoco me resulta feo y ya tuve la precaución de fotografiar el vehiculo el solitario hasta la saciedad.

Un saludo a todos,
                          Jose maria
                          http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Trabajando...
                          X