Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I./Pz.Rgt. Panthers

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
    Gracias por mirar y comentar. Si, "puliré" los dientes de la tractora, es lo más lógico. Si se tapan los desconchones... que le vamos a hacer. Otros hacen interiores que no se ven

Antonio
    Yo hago interiores que puede que se vean o no, aún no he decidido si pegaré las dos mitades del casco de mi Panther.

En cualquier caso me parece vislumbrar algo de retranca en tu comentario por lo que no me parece para nada acertado.

Si finalmente optó por pegar las dos mitades, a mí me basta con saber que ese detallado está ahí.

Un saludo.
    www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

José, lamento que mi comentario te parezca poco acertado y te pido disculpas. Aunque no sea lo mío, lo de los interiores me parece igual de meritorio que los exteriores, vamos que es indistinguible en cuanto a "respetabilidad modelistica" (espero estar expresandome bien). Si que mi comentario intentaba ser un poco gracioso (con poco éxito) en el sentido de que, al igual que los que hacen interiores dicen que aunque no se vean están ahí, si un efecto de pintura queda machacado por el siguiente, bueno, yo se que "estaba ahí".
      Saludos
      Antonio
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
        José, lamento que mi comentario te parezca poco acertado y te pido disculpas. Aunque no sea lo mío, lo de los interiores me parece igual de meritorio que los exteriores, vamos que es indistinguible en cuanto a "respetabilidad modelistica" (espero estar expresandome bien). Si que mi comentario intentaba ser un poco gracioso (con poco éxito) en el sentido de que, al igual que los que hacen interiores dicen que aunque no se vean están ahí, si un efecto de pintura queda machacado por el siguiente, bueno, yo se que "estaba ahí".
        Saludos
        Antonio
        No, te pido disculpas yo porque veo que no tenías mala intención. Las cosas escritas, sin ver a la persona con el tono que las expresa, es fácil que se malinterpreten como ha sido el caso.
        www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Yo soy de pincel, como empecé, pero esto es una clase magistral, y un poco de lapiz es una solucion absolutamente correcta, como dijo Jose Oller, e incluso nada si embarra

Comentario

Menudo curro,
            Asi es "normal" conseguir buenos resultados
            Una prueba mas de que los atajos no existen (Y no quiero que nadie se ofenda con este comentario )
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
            X