Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figura Regimiento Ceriñols 42. Años ‘20, protectorado de Marruecos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Figura Regimiento Ceriñols 42. Años ‘20, protectorado de Marruecos.

C7ED66F8-CA9F-49DD-B881-7ABCF9FDCB5C.jpegA97E693E-A5F8-4E40-8EAB-17E55A8D3063.jpeg1344BB13-9094-40A3-9816-C04157BA91CD.jpeg Estoy transformando una figura para convertirla en un infante del Regimiento Ceriñola Nº42, formaba parte de las fuerzas desplegadas en la Comandancia 9CDBC746-8C29-41D5-BC48-50E240830D02.jpeg de Melilla a principios de los años 20.

El infante porta una Espingarda y la típica bolsa de munición mora como souvenirs.

Le falta todavía bastante trabajo y modificaré algún detalle, pero ya se ve por donde van los tiros.

La figura base es de la referencia de soldados americanos WWI de firma ICM.

Grandísimo trabajo. Quedo atento
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Una transformación espectacular, sobre todo la bolsa mora.

Enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
        Una transformación espectacular, sobre todo la bolsa mora.

Enhorabuena

Pues es una de las cosas que están sin acabar y tendrá cambios. Pero la zona repujada se mantiene.

Comentario

Bonita figura.

Tomo asiento, a ver como sigue este proyecto. De momento me gusta mucho.
          Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Bonita transformacion . Es una pena que a 100 años del desastre de annual no existan mas figuras de la epoca a 1/35.

Comentario

Me encanta. gran trabajo. Aún me acuerdo del busto aquel que hiciste. Las´ti,a no curres más
              Obi one

Comentario

Gran trabajo, Eduardo
                AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Hola Edu, veo que te sigue molando el Ejército de África ...

La figura se ve muy bien, y estoy seguro de que está perfectamente documentado hasta el último botón ... dale duro.

Saludos

Carlos
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Siempre me han gustado los "tuneados " de figuras y esta es una delicia. Espero ,babeando ,los avances

Comentario

Una delicia Eduardo y una figura única. A ver si la vemos acabada

Comentario

Impresionante Eduardo
                        Nacho iNigo

Comentario

Muy chulo. ¿El fusil que lleva al hombro que es, del kit de armas turcas de ICM? por la largura será un mauser 1893 no?

Comentario

Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
                            Muy chulo. ¿El fusil que lleva al hombro que es, del kit de armas turcas de ICM? por la largura será un mauser 1893 no?
                            No Cesar. Es el fusil Mauser del set de ICM para alemanes de la WWI. La cantimplora y la bayoneta del set también sirven para estas figuras,

Perdona que tarde tanto en contestar.

Comentario

Le estoy añadiendo una bolsa de costado española y cambiando el gorrillo cuartelero por un chambergo en la mano derecha.

Estoy muy liado, por eso voy tan lento.

Comentario

Trabajando...
                              X