Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiat Ansaldo L 6/40. Italeri.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Magnifico detallado un ejemplo para animaros a sacar del armario este trasto

Comentario

Originalmente publicado por antonio t aguilera cano Ver Mensaje

Buenos días,
      Yo los compro en esta tienda https://www.hobby.dn.ua/.
      He pedido varias veces y me ha ido bien.
      Saludos.
      Gracias por la información!! He hecho un pedido, a ver qué tal se portan.

Hasta pronto.
      www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Buenos días, amigos:

Antes que nada os agradezco vuestros amables comentarios sobre el montaje.

Segunda entrega, esta vez os muestro como he realizado el pequeño terreno donde irá colocada la maqueta.

Espero que al menos os entretenga un rato.

Saludos.

Comentario

Si el montaje es impecable, las explicaciones y la currada de las fotos y el montaje, ya son para nota ... enhorabuena.

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

¡¡QUÉ BUENA PRESENTACIÓN!! haces que parezca hasta sencillo ,un excelente paisaje desértico y en su sencillez está su dificultad.

Comentario

Sincero aplauso, tanto al terreno como a la presentación

Comentario

Muy buen trabajo de montaje. Vaya cantidad de tuercas y remaches !!!!!!!
                Esperando ver esa pintura

Comentario

Buenas tardes, amigos:
                  Otro capítulo de esta simpática maqueta, hoy le toca al la pintura base.
                  Saludos.

Comentario

Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

¡Buen trabajo, con ganas de seguir viendo avances!

Comentario

Que guapo! el carro esta quedando de vicio,lo dicho cuando termine con la ruina,me hago uno de sus hermanitos mas"altos!"

Comentario

Un poco tarde pero felicidades por el impresionante montaje y el terreno. Voy a probar lo de la capa de puty para imprimar y la acuarela para sombrear, y sobre el invento de corte si puedes dar algun detalle pues mas mejor todavia.

Comentario

Pues si señor, muy bonito el montaje y la pintura. Y la peana muy trabajada y acompañando perfectamente. Un carro pequeño pero se ve que matón en cuanto a trabajo, muy bien resuelto todo.
                            Editado por última vez por Jonathan Sosa; http://www.panzernet.com/foro4/member/1339-jonathan-sosa en 06-07-2021, 23:58.

Comentario

Me sumo a lo dicho: una preciosidad de trabajo... ¡y muy didáctica la exposición!

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Comentario

Buenas tardes, amigos:
                                Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
                                Perdón por la tardanza en contestar pero he estado un poco liado con otros temas.
                                Juan Azurmendi me pregunta sobre el artefacto para cortar el poliestireno. La verdad es que no tiene mucha historia y lo mejor que puedes hacer es consultar alguno de los muchísimos tutoriales que hay en internet sobre este tema. Te vas a enterar mucho mejor que si te lo cuento yo.
                                Si te aconsejo que no hagas pruebas con muchas fuentes de alimentación, como hice yo, y si te animas, decídete por una fuente de PC reciclada.
                                Esta tanda de fotos trata sobre el tratamiento con óleos. Espero que os interese.
                                Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X