Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fachada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fachada

Hola que tal , hoy os queria enseñar una fachada que hice ya hace muchos años y queria saber vuestra opinion sobre si aun la podria reciclar para usarla para otro diorama o en cambio se le tendrian que hacer muchas mejoras.
    A ver que os parece .
    Gracias por vuestra atencion!!![IMG][/IMG]

Respuesta: Fachada

Pues para mi con un poco de cascotes y suciedad mas en la calle,cera y calzada adoquinada,ve que arde,lo demas se ve muy bueno!

A mi gusto esta lista para usar.

Un saludo.
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Yo también la veo bien, Y con un poco mas de restos, algo de estructura del tejado cables y ampliando un poco la base, perfectamente útil.
      Me parece que la parte derecha de la fachada queda un poco separada de la acera, nada que no oculten unos buenos escombros.
      La verdad, en general la veo bonita.

Un saludo

Victor
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

A mi me parece genial ! enhorabuena! aunque si a tuviera que situar en algun sitio la escena, por alguna razon la pondria en España...

Comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, y tienes razon ,Carlos ya que es la fachada de una pequeña fabrica a la cual le hice fotos hace muchos años en Manresa , la cual ya derrumbaron para hacer pisos y si que lo podria ambientar en la guerra civil ya que tengo por montar un t-26.

Comentario

Hola 6q:

Espectacular, me parece espectacular. Tanto en sus formas y texturas como en el colorido. Estoy de acuerdo con lo de los cascotes y demás que le pondrás cuando tengas claro lo que vas a poner. Hasta ahora lo dicho espectacular.
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Esta muy bien conseguida enorabuena amigo.
              Un saludo.

(Motriles)

Comentario

Trabajando...
              X