Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

G.M.C. Serrano...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• G.M.C. Serrano...

Buenos días.

Aquí os dejo lo último que he perpetrado. Lo siento, ya sé que tengo un pronto mu raro, pero luego Me Se pasa y no soy nadie.

Hélo aquí:

Y para los que habéis llegado hasta aquí... os lo advierto >>> PROXIMAMENTE

Un saludo.

Roberto.

Respuesta: G.M.C. Serrano...

DEMASIADO EL CAMIONCITO.
    Seguimos esperando.

Comentario

Para el envejecido que le has dado hay un par de cosas que me chirrian. Los laterales y el capo los veo demasiado limpios con respecto al resto. Tampoco entiendo ese cambio de color en el lateral derecho. En la rejilla lo veo bien ya que puede ser una pieza canibalizada, pero en la cabina se ve raro ya que toda esa pieza es un conjunto.

De cabina para atrás muy bien.

Saludos.

Pedro.
      MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Pedro,... Me matas...

Buenas.

Voy a hacer algo que no me gusta hacer: explicar lo que debería entenderse por sí sólo.
        Y digo esto porque recurrir a una explicación de una cosa así, denota no haber conseguido que la maqueta se explique ella misma.

---------------------------------------------

Esto debería haber pasado de la siguiente manera:

Imaginemos: Al soldado Juan y al cabo Pepe que conducían tranquilamente el GMC, un Seat 1500 se les ha empotrado en ESE sitio deformando medio lateral.

Debido a que el lateral de la cabina y el alerón han sido cambiados (canibalizados) y repintados in-situ una vez instalados, esto explicaría esos cambios de color percibidos por ti.

Sin embargo, el depósito no ha habido más remedio que poner uno nuevo y de forma provisional -osea, per seculum seculorem- lo han instalado sin pintar.

El capó está limpio porque -digo yo- le habrán pasado un trapo o una manguera para poder pistolear las piezas sin más polvo que el necesario.

-----------------------------------------------------------

Esa era la idea. Si, tal como ha ocurrido, tengo que explicarlo... mi objetivo no se ha cumplido. (snif!!)

En todo caso, gracias por hacermelo notar.

Roberto.

Comentario

Pues entonces el problema es que te has equivocado con los colores. El color que has usado como repintado es el color antiguo de los vehículos ET. Además ese tono es el típico que aparece cuando la pintura ha estado expuesta a las inclemencias del tiempo durante mucho tiempo. Hubiese sido mas normal pintar todo el vehículo en ese color envejeciéndolo después y repintar las partes reparadas en el color que has usado como base. Con un par de figuras solucionado :-)

Saludos.

Pedro.
          MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Tampoco es mala idea...

Yo había pensado dejarle el 1500 empotrado para disimular el fallo, pero ahora que dices lo de las figuras... mmmm.. no sé, no sé. Tal vez un grupo haciendo pared no estaría mal.

;0)

Comentario

Trabajando...
            X