Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centauro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centauro

Hola a todos, aqui os quiero presentar una pieza hecha por un amigo mio,ruso,Slavik Demchenko. Si bien es habitual que un modelista español haga una pieza rusa, ya no lo es tanto que un ruso haga una pieza española los comenatrios que puedan hacerse se los transmitire a el, que tiene curiosidad por conocer vuestra opinion...
    un saludo

Respuesta: Centauro

Personalmente, a mi, me parece alucinante...

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Hola,

Hombre, si somos politicamente correctos, diriamos que está de "puta madre", que de hecho, lo hecho lo está (valga la redundancia).

Ahora bien, siendo un poco más critico y a la vista de algunas fotos que pululan por este mismo foro de Panzernet, podriamos decir, parafraseando a algun histórico de este foro, "que es una base perfecta para empezar a trabajar".

En cualquier caso, dale la enhorabuena a tu amigo.

Saludos,
      Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Un centauro precioso preparado para un desfile.

Comentario

Para mí, guapísimo, suponiendo que se trata de un blindado que no está sometido a acciones bélicas, lleva el tratamiento justo.

Muy chulo.

Enhorabuena.
          Un abrazo maqueteros.

Comentario

Corroboro a Joaquín ..... y para empezar ... ¡¡un buen perfilado!!!

En cualquier caso, me parece una maqueta muy correcta, sutil (un poco de más para mi particularísimo gusto) y comedida en sus efectos. Esas ruedas piden un poquito más de polvo quizá ....

Un abrazo a los dos!!

Comentario

Muy buena la maqueta, solo hecho a faltar un poco mas de empolvado, cualquier vehiculo a los 5 metros de ir en marcha tiewnen la desagradable costumbre de llenarse de polvo, en los bajos.
              No me suena de que los centauro españoles lleven escudo en la mg, pero quien sabe el "lord of the centauros" don luis pitarch seguro que lo sabe a ciencia cierta, y d elo que estoy practicamente seguro(aunque en nuestro ejercito vete tu a saber) es que la culata de la mg esta hecha de material plastico de color negro, nunca vi una en color madera, con dos pinceladas solucionado.
              Ya que el mio me quedara asi voto a brios.
              saludos

Comentario

olepor el centauro .

Comentario

Efectivamente: Sin escudo...

Sobre todo, darle la enhorabuena al amigo del este por el Centauro ibérico. Vaya por delante.

Luego, entrando en detalles, una imagen sobre la MG en dichos carros:

Y otro pequeño detalle:

Saludos.

Comentario

ante todo agradecer a este señor que haya representado un centauro de los nuestros...gracias!!!!!!...Ah!!! y el color le ha salido muy bien, a mi gusto.....

por otro lado viene bien para repasar un poquito el tema de las diferencias de nuestros centauros con respecto al resto del mundo mundial...

los nuestros no llevan en ningun caso escudo para las ametralladoras de torre, ni siquiera estan guardados en algun sitio pendientes de ser usados ante misiones u otras pajarracas...

los centauros de primer lote 98000, solo llevan una AMM en el techo de la torre, para ser usada por el JV, vehiculos de lotes posteriores, matriculas superiores a 100.000 ya llevan, TODOS, la 2ª AMM para el cargador...y, repito, sin escudo...

lo de la posicion del tubo de las antenas es otro detalle curioso...en lotes iniciales (RCL8 y ACAB) el tubo esta, mas o menos, a media altura de la cesta posterior y en lotes posteriores esta en la parte baja de la misma...
                    y otro detallazo es el gancho de remolque trasero...

de todos modos, la maqueta de este señor, independientemente de los fallos propios de las instrucciones de trumpeter, a mi gusto, muy pero que muy digna...ruego le transmitas mi felicitacion

saludos
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Dejando de lado las cuestiones técnicas, que para eso está Luis, a mi me parece un trabajo muy correcto. No creo que sea necesario enguarrar siempre los vehículos. Solo hay que ver los que van a los desfiles y los que se encuentran en la Unidades cuando no están en el campo. El montaje se ve muy bien.

Un abrazo.

Pedro.
                      MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Hola a todos, en nombre de Slavik y en el mio propio por vuestros comentarios que han sido trasladados al autor ( más o menos). el cual agradece los comentarios que le habeis dedicado a su pieza. Para mi siempre es bienvenido un trabajo que represente algo nuestro, ya sea un vehiculo,figura o diorama y que ademas lo haga una persona de otro pais añade un plus de curiosidad.

un saludo

Comentario

Trabajando...
                        X