Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stryker 2e

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stryker 2e

Aquí estamos de nuevo, la verdad es que no sabia si poner el post aquí o en miscelánea ya que no deja de ser una nueva paja mental del que les escribe, si los moderadores tienen a bien trasladarlo no hay problema .

Mi idea original era montar uno de los Stryker que tenia por casa y practicar esa técnica tan sobrevalora en el mundillo modelístico que es la pintura .

Yo me preparaba pa montar la maqueta prácticamente de caja, con solo los fotograbados que trae la maqueta y un set de la misma marca que compré hace unos años en el concurso de Valladolid, pero en fin ya me conocéis, en esos momentos críticos de preparación cayó en mis manos un par de revistas que trataban de los diferentes proyectos que estan estudiando el ejercito Español para sustituir a los veteranos BMR así que una cosa llevó a la otra y al final crucé mi stryker con otros proyectos como el Piraña V perteneciente también al consorcio GD (General Dynamics.)

Las modificaciones que le he realizado han sido las siguiente:

-En los costados se ha aumentado el blindaje y cambiado las rejillas de ventilación.
    -En el lugar donde iría el torno y el cable de remolque he añadido un generador auxiliar basado en el que va en el techo de los PIRAÑA IIIC médicos de la Infantería de Marina y del que me suministró amablemente el Sr. Guillen.
    - en la cámara de tropa he cambiado las trampillas superiores por otras muchas mas grandes y con posibilidad de desmontar el soporte central para transportar cargas del tamaño de palé europeo estándar.
    - la calibre 50 es quizás el punto mas flojo de la maqueta y lo que mas me ha retrasado.
    - En el frontal he quitado todo el montaje de los faros integrándolos en el frontal para crear un perfil mas limpio.
    - los neumáticos de bicicleta que calzan los stryker siempre me han parecido horribles así que tras probar a poner los de un M-117 Guardián, unos milímetros demasiado grandes he probado a ver como quedarían los del BMR de M4 y me dan el grosor y las dimensiones apropiadas, ahora solo falta ser oskarizados.

Bueno al lio, las fotos, espero que os gusten y como siempre……...FUEGO LIBRE¡¡¡¡¡

Perdon por la calidad de las fotos, seguiremos informando.......
    Mochus Panzetakorps Team

Respuesta: Stryker 2e

Mi opinion. Lasd ruedas geniales. Muy Madmaxero.

Los laterales... Demasiado vacios. Me da que le faltan unos tornillos para el add-on en medio.

La rejilla del motor. En el peor sitio posible. Es un punto debil del vehiculo.

Los faros. Estamos viendo que la tendencia es ponerlos fuera del chasis para simplificar su construccion... No los veo muy "naturales" aunque si muy logrados.

Creo que un 2e haria alguna modificacion al porton trasero. Es un punto debil.

Un saludo,
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Riccardo, sobre los faros mira cualquier fotos del LAV-H que es el último modelo...

A mi me gusta mucho, aunque ahora se debería buscar sitio al torno, y coincido que la rejilla lateral debería estar mejor resuelta. Y por ir metiendo detalles, no estaría mal pensar en tapacubos anti-IR tal como montan los LAV canadienses (que no tienen por qué ser iguales).
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Oskar eres un salvaje!!!

Pero te queremos igual, jejeje

A ver esa "Oskarización", ya sabes que te echo un cable cuando quieras...

Un abrazote
        Che que bo!

Comentario

Muy bueno Oskar. Como siempre en tu línea.

Un abrazo.

Pedro.
          MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Me parece una idea genial, Oskar. Y la ejecución tan limpia como siempre...Estaré muy atento a este vehículo

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Hola Oskar, mucho tiempo sin ver uno de tus proyectos. Se ve muy bien... Yo pondría mi actual proyecto, pero lo tengo estancado por falta de información... A ver si lo pongo de a poquitos. Que sigan los buenos plásticos. Un saludo.

Comentario

Menudas curradas que te pegas !! Un trabajo limpisimo, enhorabuena.

Saludos,
                Jose
                Saludos, Jose

Comentario

Como se trata de "Un pudo ser y no fue",no puedo comentar nada del diseño del vehículo, la adición de detalles lo dejo a tu imaginación, que de eso tienes hasta para regalar . Me gusta tu idea y tu trabajo, y como siempre abriendo camino, como debe de ser.
                  Un abrazo Oskar
                  Francisco Gonzalez
                  [url]http://www.acvam.es.tl[/url] Modelismo en Valladolid

Comentario

Oskar, felicidades tio por el bicho, me gusta mucho la delicadeza que tienes en tus montajes y los detallles.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Riccardo Facchini Ver Mensaje
                      Mi opinion. Lasd ruedas geniales. Muy Madmaxero.

Los laterales... Demasiado vacios. Me da que le faltan unos tornillos para el add-on en medio.

La rejilla del motor. En el peor sitio posible. Es un punto debil del vehiculo.

Los faros. Estamos viendo que la tendencia es ponerlos fuera del chasis para simplificar su construccion... No los veo muy "naturales" aunque si muy logrados.

Creo que un 2e haria alguna modificacion al porton trasero. Es un punto debil.

Un saludo,
                      En primer lugar voy a contestar al compañero Riccardo:

La versión que probaron los británicos del piraña V son los que he copiado yo en el mío, así como la disposición de la rejilla de ventilación del motor y los faros.

Sobre el portón trasero si que me lo podía currar un poquito mas pero ya llevaba 10 días de retraso así que se quedo muy simple, lo que pretendo representar no es otra cosa que un vehiculo de prueba para el ejercito.

Muchas gracias por todas tus apreciaciones, a ver si puedo escanear la portada de la revista para que veas las modificaciones que te comento.

A todos los demás muchas gracias por todos los comentarios , siempre me dan ánimos, lo dicho, seguiremos informando
                      Mochus Panzetakorps Team

Comentario

Hola Oscar.
                        Pues que quieres que te diga...en tu linea!!
                        Acabados finos y buen detalle. Enhorabuena por el trabajo.

Un abrazo.

Salva Ruiz
                        Y al final...los malos siempre ser?n castigados.

Comentario

Hola Oscar.Me encanta como te esta quedando y no puedo decirte que mejores nada por que me gusta todo lo que le estas haciendo.
                          Le vas a colocar la rejilla exterior?Cómo le vas a pintar??
                          Ya sabes........más fotitos.
                          Un saludo

Comentario

buenas, en tu linea que santa barbara noi cuente con tus ideas para sus vehiculos vamos vamos que desaprovechado por dios, a ver como continua, seguro que te queda iguald e bien que aquel vehiculo de cadenas que hiciste, pero ya pintado seria la reostia con perdon, vamos a por ello,
                            un saludo

Comentario

eres en monstruo.....que bien se te da lo de rascar plastico....

a ver como termina este proyecto...

abrazos
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

Trabajando...
                              X