Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diorama Afganistan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diorama Afganistan

Hola a todos:

Os dejo unas fotos de mi último dio.
    Todavía le faltan las figuras y retoques varios.
    A ver qué os parece. Un saludo. Adolfo.

Respuesta: Diorama Afganistan

Asi tal y como se ve parece que lleva muy buen camino. A la espera de figuras y demás para que no tenga tanta sensación de vacio.

Saludos.

Pedro.
    MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Con independencia de la documentación que manejarás del tipo de roca de la zona, personalmente lo veo bien, pero acentuaría más diferencias entre colores en la montaña, con más sombreados y lavados si cabe.

Por lo demás, muy bueno.

Un saludo.
      Un abrazo maqueteros.

Comentario

Aupa Adolfo,

Tienes mucho trabajo por delante...ufff, pintar esas rocas y terreno para que "coja" la vida necesaria, figuras, etc..

Aun asi, me gusta que muestres tu trabajo desde el inicio para ver la evolucion, a todos nos gustan los dioramas, aunque al plantearlos nos pueda tirar para atras por no "ver" el resultado final y que el inicial no es "resulton" y bonito.

Por eso te animo, a ir poniendo fotos de cada avance, poco a poco... sera util para nosotros. Desde luego estare atento a tus avances . Entiendo que es a 1:35, no?.

Un saludo,
        Fernando Sancho

pd: Dia 24-01-10 Salesianos...

Comentario

buenas, me gusta comoe sta quedando ya con figuras no veas, de cuales te vas a servir para hacerlas? yo voy loco buscando las que mas se parezcan a nuestro ejercito, pero el frag nuevo me esta llevanfdo por la calle de la amargura. saludos

Comentario

¡Te está quedando de muerte! Se ven pocos dioramas de ibéricos y el tuyo lo estás clavando. ¡Y eso que aun le faltan las figuras! Mi más sincera enhorabuena.
            Deduzco que el Vamtac es el de Nimix. Estas navidades me lo regalaron y tengo algunas dudas sobre el montaje de algunas piezas. ¿Adolfo, podrías echarme una mano si no es molestia? Es que puse la pregunta en el foro y no obtuve respuesta.
            Gracias de antemano.

Jose

Comentario

Pedazo de diorama, pedazo de vehículo y pedazo de todo en general.
              Lo que más me gusta son las rocas.No estaría nada mal un pequeño tutorial de como lo has hecho.
              Enhorabuena.

Comentario

Adolfo te cuento
                En el puesto del artillero solemos llevar una manta enrollada para cuando te cansas de estar de pie en la cuna te sientas en el techo en los descansos. Exagera mucho el polvo ya que alli aunque estes en terreno de rocas el polvo que pillamos es una pasada. Depende del artillero , ya que yo no llevo ese modelo de torre, se suelen llevar un par de cajas del 12 o del 7 dependiendo de lo que lleves en torre, atadas a la parte trasera del tirador para tenerlas a mano, asimismo algunos llevamos un C-90 enfundado en su bolsa de plastico y puesto en el anillo de la torre cojido con pulpos. Las reparaciones se hacen en el escalon osea que si pintas una puerta de toro tonode verde o marron no pasa nada ya que se hace, tengo varias fotos de como llevamos los vehiculos alli si te hacen falta diloque te las paso y de vegetacion de alli o vehiculos abandonados, carros sobre todo que tambien hay en todo el pais tirado
                Un abrazo

Comentario

Hola, Sergio.
                  Favor, si no es mucha molestia me podrías enviar también las fotos que comentas.
                  Mi correo (jl_garam@hotmail.com)
                  También me gustaría hacer el VAMTAC en ISAF y esos detalles le dan un toque especial a nuestras maquetas.
                  Muchas gracias de antemano.
                  Jose

Comentario

ya lo tienes en tu correo si alguien quiere ya sabe donde estoy

Comentario

Trabajando...
                    X