Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bmr vcz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    Respuesta: Bmr vcz

Originalmente publicado por Raúl MARTÍN Ver Mensaje
    Gracias a todos, pero joer Luis me vas hacer desmontar medio cacharro,je je je.
    Tomaré nota de todo lo que me has dicho para empezar a subsanarlo cuando retome de nuevo el trabajo con él.
    El trabajo realmente le he sacado adelante con los planos que me paso ángel y el artículo de Luis en el Euromodelismo número 100.
    En fin........que espero esas fotos para arreglarlo.
    Un saludo.
    Ahoa entiendo porque son tan altos tus cubrereadiadores...si has usado, al pie de la letra planos del BMR M1 de Angel Ruiz, todos los M1, tanto BMR como VEC llevan estos chismes sobreelevados, para alojar distintos sistemas propios de estos vehiculos mejorados.....
    Los bmr vcz de la epoca que quieres representar (1993) no eran M1 y los cubreradiadores eran de un oerfil mas bajo....
    Saludos

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió

un fallito bastante importante....los radiadores...has hecho un hibrido entre todos los tipos de cubre radiadores que han llevado los BMR a lo largo de su corta historia...

los que has usado son una mezcla entre los modernos (mas altos por montar el aire acondicionado) y los mas viejos...fijos y atornillados

los cubrerariadores de un VCZ en esa epoca (1993) deben de ser mas bajos y con bisagras en el lateral exterior y pasadores de fijacion (2)....

problemon, y de los gordos, solo tengo estas dos fotos, pero te pueden dar una idea de la altura aproximada que deberian tener los cubreradiadores...
    son fotos de VEC de primera serie, son cubreradiadores fijos (de los atornillados)...tambien sale mas o menos con detalle un cubre-silencioso...
    saludos

Dejar un comentario:

• Raúl MARTÍN
    respondió

Gracias a todos, pero joer Luis me vas hacer desmontar medio cacharro,je je je.
    Tomaré nota de todo lo que me has dicho para empezar a subsanarlo cuando retome de nuevo el trabajo con él.
    El trabajo realmente le he sacado adelante con los planos que me paso ángel y el artículo de Luis en el Euromodelismo número 100.
    En fin........que espero esas fotos para arreglarlo.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• Pere Pla
    respondió

Que bueno Raúl, menudo currazo te has dado.

Haz caso al bueno de Luís y te quedará una maqueta de matrícula.... el sobresaliente ya lo tienes!!!

Enhorabuena

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió

como me gusta ver, en maqueta, chismes de estos...VCZ.....durante mi estancia en aquellos lares (1995) llamabamos a sus usuarios los "ZAPAGUAYS", con muchisimo cariño y respeto..con diferencia eran los mas currantes en aquella mision...y siempre con la sonrrisa...

de tu BMR VCZ, cosas que veo.....
    ese "pliegue" hacia arriba, de fotograbado, de la rejilla cubre silencioso del escape, no me cuadra...se sujeta al casco por cuatro tornillos en las cuatro esquinas de la rejilla...esa "solapa" hacia arriba no es correcta...
    las argollas de izado las veo algo sobredimensionadas...
    la forma interior del porton de la rampa, no es exactamente como la has representado...
    me gusta mucho como te han quedado los sacos terreros, pero lo mas visto por alli, era que se sujetasen con cables...incluso, los VCZ llevaban cestas hechas con restos de "esko bastian" (un artilugio para crear muros de proteccion) para contener los sacos.
    otra cosa que veo sobredimensinada es el cable (que has usado cuerda) del cabrestante...
    los cubre radiadores, si los das por terminados, no son correctos, todos los VCZ salian de fabrica con los radiadores abatibles, luego te busco fotos....
    luego reviso mejor tus fotos y te cuente algo mas (si es necesario)

te animo a que sigas con este proyecto...

saludos

Dejar un comentario:

• angel ruiz
    respondió

Hola Raul, muy bueno el trabajo, intenta detallar más los visores de la torre no se si es por la foto pero apenas se ve los bordes de los visores, un saludo.

Dejar un comentario:

• Raúl MARTÍN
    respondió

Los cordones de soldadura los tengo que eliminar por que no son de mi agrado.
    Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• Pedro Andrada
    respondió

Por sacarle algo, los bordones de soldadura delanteros me parecen un poco gruesos.

Saludos.

Pedro.

Dejar un comentario:

• Jose Gonzalez
    respondió

Perfecto me encanta el vicho si bien prefiero el VEC te ha quedado precioso. Pero eso ya lo sabes ahora a terminarlo y tal vez me anime a empezar otro trastito semejante.Un saludo y a ya sabes Vista, planos y al evergreen...

Dejar un comentario:

• Raúl MARTÍN
    comenzado un tema Bmr vcz

Bmr vcz

Buenos días.Os muestro un proyecto que tengo parado desde hace medio año de ahi el color amarillento del plástico.
    El proyecto empezó a coger forma cuando Ángel Ruíz, muy amablemente me cedio unos planos del vehículo.
    Un día de estos y cuando pinte la capa base del m88, intentaré acabarle.
    Me falta realizar los cordones de soldadura de las planchas, troneras y demás.
    La decoración sera la de los cascos azules españoles en Bosnia en el año 1993.
    Lo dicho que si veis fallos y demas no os corteis y lo digais, que 200 ojos ven más que dos.

Un saludo.
    P.D.Jose, ahora no tienes excusa para empezar uno.
Trabajando...
X