Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Probando figurilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xavier Gómez Meier "el nen"
    respondió
    Respuesta: Probando figurilla

Hola Javiii!!

Que ilusión ver que empiezas con figuras y la verdad es que ya te quedan mejor que a mi jejeejejej
    Tendré que probar lo del aerografo algún dia.

un abrazoteee!

el nen

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió

Gracias a todos por los comentarios, me alegra ver que puede pasar por algo digno (y siento la calidad de la foto, es que no tengo arte para las cámaras). Lo más seguro es que continúe con el uniforme y visto el resultado completo decidiré si decapo o paso a otra, total es una prueba para ver si tirando por otro lado llego a donde quiero y como quiero.
    Rubén, el sábado la llevaré aunque juraría que ya la habías visto, no se... Trabajo de pincel ya lleva (lo que he comentado de óleos y enamel) y la doy como terminada, quería huir un poco de tanto exceso de contraste y luces que se suele ver, vamos que me gusta el resultado pero hay que afinar la técnica y conseguir un acabado más finito o mejorar detalles como cejas y así. En fin, a seguir probando y a aprender.

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    respondió

Como tan poéticamente dice Rubén, "tendrá que morir a los pinceles" ,pero esa base con las luces y sobras tan bien colocaditas es perfecta para un remate final.

Me mola.

Javier.

Dejar un comentario:

• jorge porto
    respondió

La verdad es que para llevar 20 años esta muy muy bien resuelta, sobre todo con el nivel de zoom que tiene. De todos modos te recomiendo, si vas a pintarla con aero que pruebes las nuevas de Andrea. Son totalmente mates y, después de usar el aero, cuando detalles con los pinceles se funden de lujo
    si miras esta figura

http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=2478

esta toda pintada con aero y rematada con pinceles

un saludo

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió

Bien, bien, si esto no es un "dejavu", bien... Por un momento parecía que lo había soñado, (que igual es así :eek
    La figura vista así la verdad es que esta muy aparente a pesar de la foto y de que luego al natural seguro que habrá que añadirle contraste, porque no hay que olvidar que al final tendrá que ir a morir a los pinceles, eso seguro, así que ves afilándolos y si apareces por Torrent el sábado tráela.
    Cuídate!

Dejar un comentario:

• Raúl Pérez Muñoz
    respondió

Das mazo de asco tronco...me gusta mucho.

A ver si nos enseñas como lo has hecho, yo lo de pintar figuras a aero murió a finales de los 90 con las tías de Phoenix, nuca conseguí que me quedaran en condiciones.

Un saludo.

ZZ

Dejar un comentario:

• José Pineda
    respondió

orales!!! 20 años sin tocar una figura?, te está quedando muy padre, ya me gustaria que me quedaran así jejeje, estaria bueno un paso a paso, seré preguntón, ¿que colores utilizaste? yo también pinto con tamiya, y la verdad me gusta mucho el resultado...

saludos

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió

Me alegro que por fín te decidas con las figuras. Dentro de otros 20 años prueba con los terrenos

Eres un poco llorica, esta cara está de coña. Como para hundir la moral a los que llevan (mos) 20 años pintando figuras

Dejar un comentario:

• Amaro Lorenzo
    respondió

No la decapes Javier, no sabes lo que cuesta pintar una figura y te ha salido genial.

Además, pienso que los que hacemos dioramas que comprenden escenarios, figuras y vehículos, resulta muy difícil manejar bien todos los palos. POr eso, soy de la opinión que estando medio sobrias las figuras para acompañar al vehículo, resulta más que suficiente, dentro de unos márgenes claro..

Un saludo Javier.

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió

Pues qué quieres que te diga....yo no la decaparía!!!

Para llevar tanto tiempo sin pintar te ha quedado de cojones. Y está muy aumentada!.

A ver qué tal el mono. (Prueba con andrea, y dejate de tamiyas....son muy mates y puedes tirara con aero y luego dar luces a pincel!)

Dejar un comentario:

• Fernando Sancho
    respondió

Aupa Javi,

Si señor!, aparante ya lo es, las cejas habra que arreglarle pero el resultado como para darte con un canto...

Lo del aero en las figuras parece que se esta poniendo de moda y algun dia se probara, aunque poco a poco, aun falta controlar los pinceles... Me pregunto si tambien el resto lo pintaras con aero, tapando y pintando? y volviendo a repetir proceso?

Si lo vuelves a repetir el pintado de la cara, no estaria mal sacar fotos del paso a paso (aunque sea mucho pedir...)

Un saludote,
    Fernando Sancho.

Dejar un comentario:

• Eduardo Campuzano
    respondió

No sabes como me alegra verte con figuras. Estoy seguro que puedes hacer cosas muy interesantes.

No eres el primero que está probando con el aerografo, por lo visto da un buen acabado y "es rápido". A ver si pruebo!!!!

Un abrazo.

PD: No te comento nada de la figura porque... vaya fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    comenzado un tema Probando figurilla

Probando figurilla

Como no puede ser que mis bichos anden solos y tristes por la vitrina, y además teniendo unas cuantas buenas docenas de figuras en casa, hace unos meses me decidí a probar a pintar después de 20 años son tocar alguna. Y el caso es que no me apetecía nada ponerme a pintar con acrílicos de la forma tradicional, más que nada porque quiero resultados y los quiero pronto, si ya tengo poco tiempo para los carros, no quiero invertir en procesos largos de aprendizaje con las figuras. Y tampoco quiero figuras de premio: con que queden bien con el bicho al que acompañen, no desluzcan y sean congruentes con el aspecto que busco (muy sobrias y naturales), me sirven. Así que decidí tirar por otro lado: capa base de Tamiya, luces y sombras muy suaves con aerógrafo y Tamiya, y luego un trabajito muy sencillo con algo de óleo para forzar más alguna zona de sombra y enamel para detalles como ojos, labios, etc. Lo que véis fue una corta tarde de domingo y me gusta, aunque casi seguro que la decaparé para repetir el proceso y comprobar que de verdad funciona. El mismo procedimiento seguiré con el Pixie Suit. Ya veremos!

Trabajando...
X