Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En esto estamos estos dias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• roberto pellejero
    respondió
    Respuesta: En esto estamos estos dias

gracias Dani por tu comentario.

Dejar un comentario:

• Dani Moreno
    respondió

Precioso Roberto, me encanta.

Dejar un comentario:

• roberto pellejero
    respondió

saludos Amaro la verdad es que son aguadas quizas hayan quedado un poco excesivas pero espero que con los proximos tratamientos queden atenuadas.Ten encuenta que mi intencion es empolvar mucho el vehiculo y no queria que quedasen borradas por el polvo.Veremos a ver que tal queda y sino queda bien pues para la proxima lo haremos mejor . Un saludo y gracias por contestar

Dejar un comentario:

• Amaro Lorenzo
    respondió

Excelente trabajo Roberto, me encantan los matices de los colores y eso que está a falta de un montón de trabajo.

Los churretones en oscuro más ténues que las manchas del camu, ¿son camus o aguadas? Si son aguadas posiblemente las hubiera hecho un poco más delgadas. No obstante, el trabajo está genial y va de lujo. Un saludo.

Dejar un comentario:

• roberto pellejero
    comenzado un tema En esto estamos estos dias

En esto estamos estos dias

como en el trabajo me han dado vacaciones de verano estos dias y teniendo encuenta mi proposito de terminar por lo menos una maqueta este año he decidido recuperar uno de esos proyectos que todos tenemos por ahi olvidados a ver si consigo llevarlo a buen puerto. La maqueta es de Dragon , una autentica delicia .Encajes buenos la unica pega es una unica decoracion.Consegui las calcas de Echelon pero al final quise pintarlo de color claro y me decante por lo que veis [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] El problema es del fotografo que no da para mas . Todavia queda mucho trabajo (oleos ,desconchones ... )
Trabajando...
X