Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sdkfz 2/7, primeros pasos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sdkfz 2/7, primeros pasos

Sí tomálo como una opinión personal pero yo sumaria diversos sectores de suciedad x ejemplo en el sector de las grietas. Y bordes de ventanas, en forma de churretones imagina que si hubiera llovido esos sectores tendrian más suciedad por lo que el agua hubiera arrastrado. Esto te permitiría tener sectores con más o menos volumen. Haz pruebas en sectores menos centrales para ver si te parece o no el efecto.

Saludos y a ver cómo sigue esto.
    [url]https://www.facebook.com/lemodelizer/[/url]

Comentario

En mi opinión deberías empolvar los bajos de los edificios, bien con pigmentos, bien con aero y tonos polvo, etc... porque cuando se desprenden escombros en esa cantidad desde un 1er piso (por ejemplo) se produce gran cantidad de polvo.
      Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Más figuras...

Una muestra de tres figuras más del diorama; Un Hitlerjügend, un Oberst i un carrista SS. A todos ellos les falta el empolvado final, al colocarlos en el diorama.

Comentario

Bonitas figuras Xavier, sobre todo me encanta la naturalidad del niño.

Comentario

Diorama casi finalizado

os presenta alguna foto del diorama casi finalizado; estoy trabajando en las cajas de municiones del flak, y poca cosa más.
            A ver qué opinais.

www.panzerialtres.blogspot.com

Comentario

ME ENCANTA ! esta muy original y las figuras tambien me gustan mucho , peroo una pregunta que me ronda en la cabeza desde hace bastante , como haces para depositar todas las piedritas de los escombros ? que materiales usas ? con que los pegas y como lo pintas de varios de varios tonos sin manchar el adoquinado del mismo color ?
              saluds y gracias de antemano
              Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Gracias Luis.

Los escombros son una mezcla de ladrillos de la marca Juweela, ladrillos rotos/picados que se utilizan en la fabricación de casas en miniatura (que no me han acabado de gustar), ladrillos echos con tiza, y piedras de los lechos de los gatos.
                los escombros los he depositado después de pintar el adoquinado, utilizando cola blanca muy diluida, espolvoreando en espacios muy reducidos, sobre todo, en los lugares que no hay muchos escombros. Posteriormente se han dado aguadas de pintura de diferentes colores y al final con pigmentos, ya sean diluidos o depositados y fijados posteriormente sin pincel. para el próximo diorama urbano (que ya tengo en mente) los escombros, que habrán muchos, los haré con unos moldes de resina para fabricar ladrillos y ciertos conglomerados.

Comentario

Trabajando...
                X