Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rg-31

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: rg-31

Hola Oscar, hasta este vehículo siempre había trabajado com el 86 de humbrol, aclarando y oscureciendole, para este vehículo he empleado TAMIYA una mezcla de XF-67(8 PARTES)+XF 3 AMARILLO( 3 PARTES), esto para el color base, para sacar luces he añadido más amarillo y para oscurecer he empleado XF-24 GRIS OSCURO, esto a ojo, un barnizado satinado y luego diversos efectos.

Comentario

Que puedo decir..., es un trabajo magistral el scratch que has realizado. Coincido con la opinión de muchos..., sin pintura, pero esa no es la idea..., muy buen trabajo.

Saludos.
      [SIZE="2"][COLOR="Red"]No olvides, no perdones.[/COLOR][/SIZE]

Comentario

Bueno, yo soy de la opinión que todo tiene que estar pintado, todas las maquetas de construcción propia que he hecho las tengo pintadas o preparadas para pintar, como mejor o peor fortuna, pero para mi, si no estan pintadas nos las considero acabadas. lo ideal sería hacer un original y copia para pintarla, lo intente con un Centauro y fue la locura, solo el trabajo de hacer el original es tremendo, más en un caso como el RG-31, no descarto la idea pero con un vehículo más sencillo.

Comentario

Trabajando...
        X