Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marder III 1/48 terminado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marder III 1/48 terminado

Buenas,

Otro granito que irá para Torrent, terminado por fin despues de un pequeño accidente despues de poner las fotos en el foro viejo, se cayo una caja de las baldas justo encima de la maqueta (Murphy) con el resultado que se puede ver¨:

Me dío un pequeño bajón y la maqueta se quedo a un lado hasta que hace un par de semanas Aitor Simón me animo a terminarla, y bueno aquí esta:

Un saludo,
    Jose

PD: Gracias Aitor
    Saludos, Jose

Respuesta: Marder III 1/48 terminado

De nada tio. Ya te dije que me pareció una pintura muy buena. Tiene una cantidad de matices de color que en las fotos no llegan a apreciarse del todo. Ya te daré un cursillo de fotografia, eso sí, tendrás que echarme un cable con el mio

Comentario

Aupa Jose,

Creo que tiene muy buen aspecto, los colores variados y aun asi parecen unirse, cromaticamente me parece muy atractiva. En vivo dara mejores sensaciones.

Pena de no tener base y alguna figura... y las manchas en las ruedas muy tristonas y poco creibles, no?

Un saludote,
      Fernando Sancho.

Comentario

Ya te lo han dicho pero bueno, sólo me queda repetirlo: la gran variedad de matices es espectacular, aunque las ruedas no lo tengan a mi entender no lo necesitan.
        A ver cuándo la veo en directo.

Salu2

Comentario

Trabajando...
        X