Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi 1 Viñeta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi 1 Viñeta

Un saludo Juan Jose y bienvenido al foro,

Supongo que debido al gran numero de mensajes que se publican a diario en Panzernet la gente vamos como locos leyendo un mensaje tras otro y hay que "facilitarnos" un poco el trabajo.
    Te comento esto porque por lo que veo tus fotos no aparecen directamente.
    Así que posiblemente la gente en general lee tu mensaje, no ve las fotos y pasa a otro mensaje.
    Con tu permiso coloco los enlaces a las fotos de manera que se puedan ver directamente:

Colocarlas es más fácil de lo que parece, la próxima vez tomate tu tiempo y verás que fácil es y sino, pregunta que para eso estamos.

Efectivamente en Panzernet hay un nivel increíble, pero tranquilo que somos muchos los que tenemos un nivel pobre-normalillo.
    Lo importante en el fondo es pasarselo bien maqueteando.
    No nos dices cuantos años tienes, te lo comento porque no es lo mismo una maqueta para un chaval de 15 años que pare un adulto de 40.
    Pero independientemente de la edad en mi humilde opinión la viñeta esta bastante bien por ser la primera.
    Si tuviera que darte algún consejo, me da la sensación que en los asientos se aprecian las marcas de los expulsores, eso hay que suprimirlo.
    Las hierbas adheridas a los neumaticos son demasiado grandes, más que hierba parecen palos,.
    Y el faro delantero, no sé, tal vez sea la foto, pero.....parece un pegote de pegamento.....en lugar de un faro.
    De todos modos ya te digo ( y soy más bien novatillo en esto ) que el tema pinta bien.

Salvador Piulats

Comentario

Respuesta: Mi 1 Viñeta

Muchas gracias salvador por colgar las fotos por mi es un detallado de verdad te lo agradezco mucho. Mi edad es de 33 años y soy de poliniYa un pueblo al lado de Sabadell ósea q somos paisanos. A un q soy joven la informática no se m da muy bien, pero la próxima m estrujare la cabeza un poco mas. Gracias por tus consejos es la 3 maqueta q hago.DANCKER

Comentario

Trabajando...
      X