Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ba-64b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ba-64b

Hola.

Os pongo fotos de lo que llevo entre manos a medias con el sherman del panzerguppe.

Sólo le he adelgazado el grosor interior de los guardabarros y el faro que se lo voy a hacer con una pieza transparente. El resto está tal como viene de caja.

A falta de colocar la ametralladora en la cúpula, la figura llevará un mapa en la mano y pintar herramientas y algunas manchitas de grasa, las justas, a ver si lo consigo.

Igual el pongo algo de equipo en la rueda de repuesto, un bidón y un casco alemán con alguna pequeña lona. No sé ya veremos.

Un saludo.
    Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Respuesta: Ba-64b

Oye que te está quedando estupendo;
    ¿has realizado modulación del color? en las planchas laterales se aprecia un oscurecimiento hasta llegar a la angulación.El depósito de polvo enlas planchas horizontales te ha quedado muy bine, aunque podrías acentuarlo en las bisagras, como has echo en el asa delantera, y le falta en el guardabarros.

nunca he construido un vehiculo ruso, y vèndolo me dan ganas de hacerme con un bichito como este.

Comentario

Hola Xavier.

Modulación lo que es modulación no, he intentado un escalado de luz de abajo a arriba, para mi es una cenitalización.

Sobre el polvo, viendo ahora las fotos, igual si que en los guardabarros le falta un poco, en las bisagras, tiene polvo, es otro tono mas oscuro, pero en la foto da la sensación que no esté.

Anímate y monta uno, son 4 piezas y lo montas en un plis plas, de encaje bien , no tiene mucho trabajo y te pones con la pintura en nada y menos.

Un saludo.

Comentario

Muy bueno el aspecto que esta tomando.

Comentario

Pues, sinceramente, el vehículo te está quedando FABULOSO...me encanta, de verdad

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Vaya Oskar, que productivo estas y que trabajillo más fino, parece salido de la manga!

Sigue como dices y ya nos lo enseñarás terminado, con terrenito y todo . Un saludo fuerte...

Comentario

Buenas.

Gracias a todos por perder un poco de vuestro en ver el post y mas aún por dejar vuestra opinión o un pequeño comentario.

Rubén, la verdad es que es la manera mas práctica, sin dejar de lado disfrutar de la familia, que tengo de llegar a casa y desconcectar de la "jodida" y perdón por la palabrita, situación que estamos viviendo a nivel laboral, económico y demás......

Un saludo a todos.

Comentario

Muy bonito el vehículo te está quedando..., en cuanto a la pintura, yo encuentro que está más que bien, tiene el nivel de desgaste y ensuciado necesario. Cabe mencionar que estos vehículos no estaban sometidos a tanto castigo, así también tampoco tenían una vida muy prolongada.

Yo tengo el mismo vehículo, pero en la marca AER..., tendré que hacer milagros si quiero dejarlo la mitad de bueno a como tú lo has dejado..., excelente trabajo!!

Saludos.
                [SIZE="2"][COLOR="Red"]No olvides, no perdones.[/COLOR][/SIZE]

Comentario

me gusta el color y los desgastes ,una `pieza que queda muy bien saludos

Comentario

Trabajando...
                  X