Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuart III OP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stuart III OP

Con tanto Sherman invadiendo Italia, la Royal Artillery no podía quedarse atrás, así que a ratos perdidos ando liado poniendo a punto este M3A1 Stuart III en version OP. El kit es el de Academy que si bien de calidad de moldeado es bastante bueno, el detalle no es del todo correcto. He tenido que reposicionar remaches, las ruedas son mejores las de Tamiya, y sospecho que algunas medidas no son correctas del todo pero he preferido no meterme en demasiado berenjenal. Para hacer el OP hace falta añadir lanzahumos en la torre, tres nuevas antenas, reposicionar o hacer nuevas cajas, guardabarros, soportes de bobinas de cable y pijadillas varias que aún le faltan. El esquema será mediterráneo pero no tengo decidida aún la combinación de colores o la unidad.

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Respuesta: Stuart III OP

Un buen curro Javi.

Estás lanzado!!!!!

Comentario

gran trabajo Javier...

abrazos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Estoy deseando de verlo pintado muy guapo.

Comentario

Muy buen trabajo en scratch, se nota la pulcritud y fineza en su realización..., genial!!

Saludos.
          [SIZE="2"][COLOR="Red"]No olvides, no perdones.[/COLOR][/SIZE]

Comentario

Yo de mayor quiero ser como tú!!!!...............precioso!!!!.......no te emociones, me refiero al carro!!!!

Comentario

gran trabajo, esos tuneados a los british siempre dan mucho juego que tendra el evergreen que tendra que a algunos os es tan facil de utilizar, saludos

Comentario

Chaaaachooooo, que se ta olvidao el cañón!!!!!

Está muy chulo, pero ahora en serio, este chiquitín se merece unos filtros de aire como dios manda, no esos truñetes que le has puesto... además les veo algo que a ti no te queda bien...
                Che que bo!

Comentario

Andestará el cañón? No lo se, tenía uno de RB sobre la mesa y se me ha traspapelado, ya saldrá.

Lo de los filtros es verdad, no son finos (y además esas huellas de molde delatoras). Formations creo que tiene unos, pero tal vez los mejore por mi cuenta si me veo con ganas.
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
                  X