Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casa rústica acabada 1/72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• casa rústica acabada 1/72

Aqui os pongo como a quedado la casa que os he ido mostrando en capitulos anteriores.Las figurillas no son del tema que tocamos aqui habitualmente por necesidades del guión, pero queria mostrar como quedan los diversos materiales una vez puesta la capa base.Esto de las piedrecillas de acuario es ideal para hacer casas rústicas, casas de campo o muros de huerto, etc.. en fin espero que alguiense anime y le sirva para su escena

Respuesta: casa rústica acabada 1/72

Un saludo,

Ver el proceso "paso a paso" de una de tus creaciones es fantástico, pero ver el final..... es como el buen final de una larga novela que disfrutas sorbo a sorbo hasta que al terminar te deja ese buen sabor de boca que te queda para siempre.
    Por cierto, me quedo con uno de los comentarios que has hecho sobre la utilidad de las piedras de acuario para hacer muros de los huertos.
    Aquí en la provincia de Lleida, concretamente en la comarca de Les Garrigues es muy usual delimitar campos o diferentes niveles de cultivos con piedras de la zona.
    Eso crea unos muros muy particulares y tenía ganas de reproducir uno de ellos pero no sabia como.
    Ahora creo que ya sé como hacerlo. Ya te comentaré, ya.

Salvador Piulats

Comentario

Trabajando...
    X