Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-55. La historia interminable...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-55. La historia interminable...

Buenas a todos,
    Tras un largo periodo por fin he tenido las ganas :o y tiempo para poder dejar este pequeñin listo casi para la pintura.
    Vayan por delante varias apreciaciones:
    La maqueta de Tamiya es una buena base, pero hay que afinarla un poco...más lija, más lija!! Lo de las jodidas tuberías mejor dejarlo aparte...
    Soy un total novato en los T-55, por lo que usando material bibliográfico variado he intentado representar de la manera más fidedigna este carro. Es un carro con muchas variante y modificaciones (para volverse majara), pero creo que este servirá para aplicarle un camo verde-amarillo tal y como he visto en multitud de fotos.
    Le queda detallar alguna cosilla por detallar en la cubierta del motor, enmasillar alguna otra y imprimarla para detectar fallos...pero parece no tener fin!!
    Si hay alguna corrección fácil, me vendrá bien, pero si es alguna reforma...mejor prefiero estar en la inopia modelística.

Un saludo.

[SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Respuesta: T-55. La historia interminable...

Abilio como estas amigo esto es un buen trabajo de los que tu sabes hacer , fino de montaje y por lo que veo bien documentado ,espero que la pintura no tarde mucho pues espero con impaciencia verlo terminado.
    Un abrazo amigo.

(Motriles)

Comentario

Hola hola Abilio..., pues para que te consideres un novato en el armado de tu T - 55..., que puedo decir..., está quedando de pelos. Además esto carros de la antigua Unión Soviética tienen un no sé que, que los hace sobresalir más que otros blindados.

Hay que verlo terminado.

Saludos.
      [SIZE="2"][COLOR="Red"]No olvides, no perdones.[/COLOR][/SIZE]

Comentario

Otro trabajo impresionante Abilio, un saludo y enhorabuena! Estaremos pendientes...

Comentario

Lo quiero ver este Domingo!!!
          http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Muy bueno, Abilio, conozco un poco este bicho de cuando hice el mio,y no se me ocurre que le falte ningún detalle. Ahora a darle al aerógrafo.

Un abrazo

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

En tu linea...limpio y muy bien detallado... ojala uno fuere "novato" como tu....
              saludos ccarrion

Comentario

Muchas gracias chicos por vuestras palabras de apoyo. Le acabaré un par de detallitos más y a la mesa de pintura para imprimarlo.
                Que ganas!!!
                Abrazos-
                El domingo lo vemos in situ Jorge y compañía.
                [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Trabajando...
                X