Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SHERMAN de Italery (coleccion RBA)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SHERMAN de Italery (coleccion RBA)

buenas compañeros.
    este es mi trabajo,siento no exponer la realización del trabajo técnicamente como los expertos de esta web.Mi trabajo es simple,todo esta hecho a pincel,los detalles son míos,ya que voy poco a las tiendas del genero lo justo,vamos pinturas y pinceles,espero que os guste.Un aficionado,un amigo Carlos Vergara.

aun me quedan algunos detalles,pero como e dicho todo a pincel y con materiales asequibles, como gasas de botiquin para la red de camuflaje,bases de aluminio para correajes,los desgastes con Metal Cote de Humbrol y lapiz de Ikea y los pigmentos con barritas de pastel molido,las cajas de peltrechos son gomas de borrar y copias de Verlinde sacadas por impresora en papel de folio.Y como e dicho antes vosotros si haceis realidad estos cacharros,yo simplemente soy un imitador.Un saludo Amigos Maqueteros.

Respuesta: SHERMAN de Italery (coleccion RBA)

perdonar la falta de ortografia,Italeri

Comentario

Uf creo que te has excedido un poco en el enguarring, debes ser más comedido y no exagerar en óleos y barro, así como los desconchones, que deben guardar cierta lógica.
      Pero todo es observar y aprender....y te lo dice uno que aún aprende después de muuchos años de plástico.

Comentario

coincido con Antonio en todo lo dicho.....

con el enguarring...lo bien que te lo habras pasado haciendolo

ya le pillaras el truco...el color del barro, muy convincente

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

entiendo que hay un nivel muy alto en esta web,pero entended que uno necesita un poquito de ánimos,lo que aun con todos los trabajos que e expuesto no los e recibido,pero acepto las criticas.un saludo a todos.
          Y perdonar por haber puesto Italery en vez de Italeri.

Comentario

Originalmente publicado por carlos vergara nicolas Ver Mensaje
            ...pero entended que uno necesita un poquito de ánimos,lo que aun con todos los trabajos que e expuesto no los e recibido....
            Pues tienes todas la razón.
            Has hecho un trabajo muy valiente, y no te has dejado nada. Enhorabuena.
            Coincido con los compañeros en lo "excesivo" del enguarring, pero el límte te lo pones tú.
            ¡Ya verás como le vas cogiendo el tranquillo!
            Ánimo y no dejes de enseñarnos nada.
            Un abrazo!
            Nacho iNigo

Comentario

No entiendo nada de colores, enguarring, pigmentos y demás. No se nada de la historia del modelo. Sólo me fijo en el trabajo que se ve y en el que se adivina. Y veo un trabajo importante de construcción y mucho tiempo de pintado. Que has practicado varias técnicas (que yo no soy capaz) con mejor o peor resultado, pero que a la postre te servirán para adquirir experiencia y habilidad. Y si haces caso a los masters (que en este foro hay unos cuantos y además de los mejores), avanzarás muy rápido en el tema de los colores y tratamientos. Así que no lo dejes y sigue en esta línea.
              Un saludo desde el norte de África.
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
              X