Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercedes 4500 maultier kaput

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mercedes 4500 maultier kaput

Hola saludos a todos, esto es lo que llevo entre manos.
    Cualquier consejo o mejora que se os ocurra será bienvenido

Saludos Nelo

Respuesta: mercedes 4500 maultier kaput

Pobre maultier como ha quedado, bien, seguiremos tus avances
    saludos
    Fernando

Comentario

Joder!!!! que buena pinta tiene...en un diorama con escombros y demas zona de batalla se quedara genial,esperamos más.

Un cordial saludo.

Comentario

Intuyo algo bueno.
        ¡Adelante!

Comentario

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios

Fernando, todavia me queda escacharrarlo más. Algunos agujeros y alguna chapa doblada por aqui y por allá

Antonio , de momento mi idea es que haga pareja con el sd.kfz.253 que tengo en el panzergruppe y otro cacharro mas que tiene que pasar por mis manos, ya veremos lo que sale.

Miguel ,eso digo yo, adelante y ya veremos lo que sale cuando empiece la pintura.

Gracias y saludos Nelo

Comentario

Los destrozos que les has hecho tienen muy buena pinta.

Un saludo.

Comentario

me encanta como te esta quedando me parece muy bueno sigue a ver como lo acabas

Comentario

Considero dificilísimo hacer una maqueta destrozada. Y espectacular. Pillo asiento y palomitas.
                Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Apunta muy bien ese pedazo de chatarra. Lo que sí retocaría son los disparos sobre el radiador, en estos en la realidad resultan más limpios y no provocan desgarros tan grandes como en una chapa de metal.
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Chufas para la horchata

es lo que me pensaba yo que había en Meliana, pero veo que también hay muchos huevos.

Adelante con los faroles, a rematar como dios manda.
                    Obi one

Comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
                      De momento voy a retocar lo del radiador y luego tengo que terminar el sd.kfz.253 y el terreno del Sherman que tambien tengo en el panzergruppe. Asi que este cacharrilo se va a ralentizar un poco hasta que pase Torrent.

Pd: Michel no es que tenga muchos huevos lo que pasa es que ya no me queda sitio para guardar más maquetas asi es que las voy rompiendo y asi me puedo comprar más " de momento "
                      Por cierto a ver si para la próxima quedada del Camp del Turia, me puedo acercar por alli

Saludos Nelo

Comentario

Bueno pues aprovechando que tenia la cámara en las manos he sacado unas fotos al maultier para que veais como he reconvertido el proyecto y sus avances.
                        Se aceptan consejos y mejoras aun estamos a tiempo

Saludos Nelo

Comentario

Que buena idea Manolo, me encanta la escena, contenida pero muy expresiva.

Si se puede hacer alguna sugerencia te diria que le ampliases el terraplen por detrás, para que no se quede parte de la caja del maultier fuera de la peana (es una mania mia, no me gusta que las cosas se salgan de la peana).

De esta maner, incluso podrias aprovechar una posible carretera en la parte alta del terraplen para dejar apoyada la cadena rota, por ejemplo,

O algun elemento adicional, una barrera quitamiedos rota, una señal torcida, o un arbolito tronchado, etc...

Ánimo, que lo llevas estupendamente!
                          Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

has tenido una idea fantastica, seguro que te queda estupendo
                            http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Me he quedado muy sorprendido...pasaré a verlo "in person". Por cierto, ya se porque no has bajado a tomarte unas cervezas, si que lo tenías callado.
                              Espero verlo evolucionar porque la idea la veo muy original y puede prometer.Si puedo ayudarte en algo solo tienes que decirlo.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X