Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz.Kpfw IV Ausf. H

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Nacho...........artista, artistazo, artistón chimpón

Comentario

Menudo pedazo de PIV, me acuerdo de que mi primera maqueta fue precisamente esta misma, y la tengo a la pobre dentro de la caja muerta de asco, con solo la primera capa de pintura, desesperado ante el espanto que estaba perpetrando....

Lo mismito que este :-)

PD: la maqueta, espectacular, pero las fotos, tambien!!!!!

Comentario

Menuda pasada, con alguna figura ganaría mogollón!!!

Comentario

Si arranca a la primera, te lo compro!!

Dios mio de mi vida.....igualico que yo...

Despues de esto, creo que me voy a dedicar a la cria del berberecho salvaje en cautividad....

Comentario

Joder Nacho, que espectaculo para la vista. Como nos haces disfrutar con tus paso a paso (que seguro te dan más faena que la maqueta) dignos de una revista. ¡Gracias!

Yo no tengo palabras....bueno si... ¡¡eres un abuson !!

Voy a usar tu articulo como una Biblia por sí un día me da por montar el que tengo de Italeri...

Un saludo

Comentario

Si, un poco lento pero....

ESPECTACULAR,
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Ya te lo dije y lo repito: ACOJ... NTE!!!!!

El trabajo y la espera han merecido la pena, que huevos le has echado al bicho.

Ahora a por eso otro con tubos
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

!!Mejor no se puede hacer!! , te ha salido un trabajo redondo,¡¡ Enhorabuena amigo!!

Comentario

Da gusto entrar a pznt y ver post como este.

Felicidades Nacho.
                    Obi one

Comentario

Acabo de tener otro orgasmo modelístico......Enhorabuena, y gracias por compartirlo con el detalle que solo tu sabes hacerlo.

Un abrazo, amigo.
                      Víctor Tomás

Comentario

Hola Nacho:

Pues si, es cierto que ha pasado tiempo. Éste ya lo tenía olvidado. Cualquier cosa que diga va a ser una repetición de algo dicho anteriormente... Pero vamos, es una gozada de maqueta. Me encanta el grado de realismo que has conseguido imprimirle al cacharro, con esa fusión tan rica, y bien aplicada, de técnicas de desgaste; por no hablar de la finura y profundidad del detallado. Eres un monstruo.

Un saludote y un fuerte abrazo.

Comentario

Enhorabuena DON Nacho,

Una pieza excelente, solo puedo reiterarte mis felicitaciones, y pedirte que por favor, no dejes que pasen otros 15 meses para enseñarnos otra.

Abrazotes.
                          Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Formidable! Vaya trabajazo! es increible la exactitud con que trabajas, y el resultado nopodría ser mejor. bravo!

Comentario

Nacho esta increíble ese pz IV!!
                              Me encanta los desgaste en los schurzen
                              http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Recien me reincorporo a la "Vida Real" ™ y veo que has acabado por fin el IV. Y como he tardado tanto en contestarte, casi me han quitado cualquier halago que le pudiera dedicar, en cualquier caso los tienes todos más que bien ganados.

Desde luego (y sin desmerecer la pintura) ese magnifico trabajo de detallado tiene todos los mimbres para convertirse en una referencia de consulta obligada a la hora de hacer un IV H y se merece un pdf para ser guardado, consultado y disfrutado con paciencia. Espero poder verlo pronto.

Y para mi es un placer ver como se acaban los proyectos, ya que yo rara vez lo consigo. Asi que enhorabuena. Cualquier día de estos retomo el mio y completamos el cuarteto.
                                Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Trabajando...
                                X