Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz.Kpfw IV Ausf. H

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sensacional trabajo en ese Panzer. Gracias por compartirlo y poder disfrutar de el.

Comentario

Pues no se qué decir que no se haya dicho ya. Una pieza tanto en montaje como en pintura soberbia, con detalles en los que deleitarse una y otra vez. Gracias maestro por mostrar este tipo de trabajos.
      Un fuerte abrazo
      [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Ostras Nacho; lo perdido que estoy ultimamente de este foro, que ahora me entero que estuvieses con esto:
        En primer lugar diré que en mi opinion la familia del Pz IV G-J són los carros alemanes más dificiles de montaje y pintura por lo complejo y delicado de sus estructuras y supone un especial reto para los modelistas. y a las pruebas me remito si te miras en internet,(y seguro lo has hecho) este carro solo lo han terminado (bien claro) los mejores de esto.
        Me encanta la eleción, y me encanta la elección de ese esquema sin camuflaje, que distraiga lo complejo del vehiculo. muy muy bien, me gusta mucho tanto el proceso como los resultados, y el atrevimiento de ofrecernos planos muy cercanos, cosa que otros fuguras profesionales no tienen cojones ni calidad para hacer lo mismo. ele y ele y el que no diga ele quel culo se le pele...
        Solo un pero y en lo conceptual, has terminado uno de esos cacharros, que te han marcado un antes y un despues, pero para la proxima recuerda, que un buen montaje, está más allá de meter dinero en aftermarkets, y eso que en tu caso, te has currao cosillas muy extras y muy atrevidas.
        Felicidades nano, mi respeto y admiración y gracias por compartir todo este excelente trabajo.
        Angel

Comentario

Nacho,yo no digo nada,ya te lo han dicho todo,ó no?....... ¡¡¡ MONSTRUO !!!.Saludos

Comentario

Nacho iNigo

Comentario

Chulada de dibujirri, oigaustez!
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pufffff que maravilla... y sin camo, lo que lo hace mas llamativo aun!

Comentario

Joder que fiera estas hecho! Un trabajo descomunal.
                  JaviS

Comentario

Que brutal, pero que brutal, no digo nada más que no soy digno!
                    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Decididamente, es lo mejor que he visto en Pz IV, mi carro favorito.....estoy mirando los mios.....y mejor cambie de hobby.......

Comentario

Me rindo a tus pies por el excelente trabajo y agradecido por las explicaciones que son de medalla.
                        Se debería guardar en artículos como PDF junto al del Sherman.
                        Pero has sido cómodo/rácano con la pintura....jajajaja, has ido al monocromo....pirata, estabas cansado del carro y has pasado de meterle un tres tonos como es debido.
                        Fuera de bromas. Un magnífico trabajo.

Comentario

Qué puedo decirte que no se vea en esas fotos...
                          Espero poder verlo pronto en persona y ya sabes, si quieres una sesión de fotos solo tienes que decirlo...
                          Felicidades por este trabajazo crack.

Un fuerte abrazo.

Yago.
                          ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Awesome. . . !!!

Comentario

Buenas Nacho, un trabajo IMPRESIONANTE, aunque no se si decidirme por la maqueta o el dibujo.... . Bromas aparte, enhorabuena por como te a quedado y gracias por compartir con nosotros el paso a paso que te has marcado.

Un saludo

Antonio Rojales
                              Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Pedazo de paso a paso digno de las mejores revistas especializadas, un maquetón, valido para currarse el blindado solo siguiéndote, un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X