Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tractor ruso Voroshilovets

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Carlos....Jabugo del bueno!!!
    Algunas cosa a cambiar sería como dice Javi el verde de la tornillería y bisagras.
    Los desconchones molan, y personalmente yo el de la puerta no lo veo mal,....yo....vamos que cada uno puede dar su opinión, tal vez algo más pequeño sí....pero un desconchón a veces se produce donde menos te lo esperas......La pedrada de un "zagal" ucraniano muerto de hambre podría ser que ya sabemos cómo se las gastó Stalin con ellos....
    Personalmente el contraste de los verdes que has usado en pintura me encantan.

Comentario

Gracias por los comentarios.

La verdad es que el verde "cantoso" me parece quizás demasiado cantoso hasta a mi .... Pensaba que quedarían un poco disimulados con los óleos que vienen ahora, pero pensándolo bien, quizás sea mejor darles un toque de verde un poco mas oscuro bien diluido para disimularlos un poco primero.

El desconchón de la puerta, sin embargo, a mi si me gusta. Tal y como dice Antonio, puede ser una pedrada, un golpe contra algo al abrir la puerta ... en fin, cuestión de gustos, pero así son estas cosas.

Repito: gracias

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hola Carlos:
        El escape esta de miedo.Dime por favor el nombre comercial de esos productos.
        El verde cantoso,demasiado cantoso, mátalo un poco .
        En la puerta trasera derecha de mi utilitario ,en todo el centro,tengo un desconchon muy similar altuyo,aunque no oxidado
        Estoy encantado de seguirte.
        Alberto

Comentario

Alberto...coño!!!....llevateló al chapista ya o terminará como la puerta del tractor de Carlos......qué diran tus pacientes cuando te vean con una pedrada sin arreglar....

Comentario

Muy buenas don Alberto,

Para óxidar el escape, he usado el tutorial que puso Federico Collada en el foro principal el mes pasado:

http://www.panzernet.com/foro4/showt...ighlight=oxido

En ese post, hace referencia al artículo de su blog, que es donde realmente explica la técnica y vienen fotos de los dos productos de la marca "Magic Metallic":

http://fcmodeltips.blogspot.com.es/2...real-rust.html

Basicamente, se trata de una pintura plateada que lleva en suspensión partículas metálicas. La aplicas y la dejas secar. Lo suyo, es que quede un poco de textura, aunque quizás en mi caso haya quedado demasiada; esto lo controlas diluyendo mas o menos la pintura.

Luego aplicas el otro producto, (que parece un análisis de orina), le das 3 o 4 aplicaciones y poco a poco lo vas oxidando.

Nadie te prohibe después darle unos pigmentos aquí y allí para dar mas variedad, pero en este caso, no lo he visto necesario.

Ambos productos los compré en Madrid, en Artesanía Chopo, en la calle Hernani, cerca de Cuatro Caminos, donde nos indicó Javier Herreruela.

Tal y como dice Antonio, no me seas dejao y arregla el bollo ese en tu coche, que se note que es usted una persona seria y de bien.

Un abrazo

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Muy bueno!!
              Felicidades por el trabajo de pintura!
              Ahora a por los envejecidos!

Comentario

Carlos un trabajo impresionante, ami me gusta un hu.............o, venga esa escenita o va sólito???.

Un saludo

Antonio
                Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Hola Carlos, hace un taco de meses que casi no entro por foros, pero hoy he visto esto y aunque no tenga tiempo para nada, se merece que te escriba unas lineas.
                  Me gusta mucho todo, pero sobre todo que te hayas soltado con la pintura. Los desconchones están muy bien, y el escape genial.Sigue, que ya casi tienes un maquetón de navarón.
                  Un abarzo!!!
                  Editado por última vez por Yiyo Soroa; http://www.panzernet.com/foro4/member/10-yiyo-soroa en 20-11-2012, 12:37.

Comentario

Buenas,

Bufff, esta semana ando de cabeza, ni lo he tocado .... a ver si este finde le pego un apretoncillo.

Antonio: Este no llevará escenita, o al menos eso pienso ahora, que igual luego me lio la manta a la cabeza ....

Yiyo: Me alegro de leerte por estos lares y .... ¡¡cuida tu dislexia!! Otro "abarzo" para ti.

Saludos

Carlos

Comentario

• Toca el pito manolito.... muy guapo lo del cuadro, los desconchones de los guardabarros y la defensa, y los tubos de escape, muy guapos.

Comentario

• Hola, muy bueno el modelo, tenes pensado agregarle alguna figura?

Comentario

Trabajando...
                        X